— prometiste que haríamos lo que yo quisiera. — su voz se escuchó baja, su olor poco a poco se fue esfumando hasta no dejar nada.
— lo que quieres no es de alfas. suficiente tengo con que tu padre te lleve a esas estúpidas clases de ballet.
miró la mochila rosada y la abrazo, era lo que más le gustaba de sus tardes, junto con aquellos juguetes que solía llevarle su hermano mayor, o los premios por su buen comportamiento en la escuela.
— no todos hacen lo mismo. Y tengo siete años, ¿cómo sabes que seré un alfa?
— tienes que serlo, tus hermanos lo son.
— ¡pero yo no soy mis hermanos!
— no grites. estamos hablando lo más civilizado posible. — refutó mirándolo por el espejo retrovisor.
taehyun se dejó caer hacia atrás mientras bajaba su cabeza a sus manos.
— pero es lo que yo quiero hacer y siempre tratas de cambiarlo y hacer lo que tú quieres. ¿por qué me preguntas lo que quiero si al final no vas a querer?— porque es lo que toda madre hace, taehyun. deberías de pasar más tiempo conmigo que con el estúpido de tu padre, no te esta dejando nada bueno en esa cabecita tuya.
— no hables así de mi papá. — cruzó sus brazos mientras lo veía molesto. esos insultos innecesarios eran parte del porque no le gustaba estar con su mamá.
— ¿qué se puede esperar de ese estúpido beta? ¡falta que seas igual a él!
— ¡a mí no me molestaría ser un beta! — arrugó su nariz molesto, enterró sus pequeñas uñitas en la correa de la mochila sin dejar de mirarla. el olor de su mami comenzó a ponerse agrio y él soltó un suspiro sabiendo que tenía que aguantarlo. — no sé por qué piensas que serlo está mal, ¡te casaste con uno! deberías de estar orgullosa de eso, no hablar mal del único hombre que te ha amado durante todos estos años.
ella paro el coche, taehyun soltó el cinturón de seguridad y se cambió de lugar hasta estar a su lado. ambos se miraban sin decir nada, el cachorro no quería hacerle daño a su madre con sus palabras, pero solamente no podía cuando hablaba feo de su padre beta.
o cuando comenzaba con sus comparaciones con sus hermanos mayores; kai era su hermano mayor y un alfa que estudia derecho, atento y algo frío en ocasiones, mientras que soobin es jugador de baloncesto y tiene las mejores notas de su clase, dulce y siempre está con él para darle besitos. y él es solo un niño que prefiere bailar, el rosado y las escondidas.
a su madre jamás le ha gustado, siempre quejándose de lo que hacía sin ponerse a pensar que es sólo un niño.
— no quiero que seas un omega.
— no tendría nada de malo si lo fuera. y sabes que no me gusta que asumas cosas. — dudó, pero al final tomó la mano de su madre alfa que estaba puesta sobre la palanca de cambios. — yo te amo, mamá, pero no me gusta que intentes hacerme ver como menos sólo porque prefiero otras cosas. papá me ha dicho que sea paciente, pero a veces me haces sentir mal conmigo que me enoja.
ESTÁS LEYENDO
𝗼 𝗺 𝗲 𝗴 𝗮 𝘀
Historia Corta╔═══════ ♡ ════════╗ zayn es un omega feliz con dudas y miedos como todos. liam es un omega con un cachorro en medio de un divorcio. se encuentran bajo la lluvia, sus olores vuelven loco al otro. 𝘁𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼...