Pronto entenderán que ocurre...
~
Todos los ex-shinobis de aquella aldea perdida en las llamas se encontraban reunidos, junto con otros chicos del resto de aldeas.
-Ya intentamos de todo, es imposible- indicó la pelinegra conocida como Uchiha Sarada.
-Aun hay una forma- comento yodo de la arena con sus brazos cruzados.
Miro a su amigo shinki, dándole la palabra para continuar.
-Estuve investigando en el mercado negro Shinobi y parece que las llaves del ejército del sol aun existen- relato el de cabellos negros y abrigo de arena.
Todos lo lo observaron con sorpresa.
Eso no podía ser posible.
Recordaban con terror el ataque que había ocurrido hace tanto tiempo atrás, mismo que había sido detenido por "esos tres".
-¿Y donde están ahora las llaves?- cuestiono shikadai de brazos cruzados.
Desde lo que paso con su padre, ahora el también fumaba y era mucho mas serio que antes. Además de tener un inmenso odio contra Menma.
-Fueron repartidas, aun no se a donde las llevaron, lo que si se es que son vigiladas- afirmó el primo del Nara.
-Shikadai, se lo que estas pensando y yo seré quien te detenga y diga que es una locura- Inojin se coloco junto a su amigo.
-No hay otra opción, si queremos recuperar konoha debemos hacer esto- respondió el azabache, sin mirar a su amigo.
-Shikadai, se como te sientes, lo entiendo, pero debes ser razonable. Si, esta puede ser la única oportunidad que tengamos, pero también podría ser que hagamos algo mucho peor- señaló Sarada mirando de forma neutral al mencionado.
Todos los demás (o los pocos que habían de la "I") guardaron absoluto silencio.
Justo ahora, los de la aldea de la arena eran quienes estaban al mando, pues estaban en su campamento. Ellos tenían el mando del equipo sin aldea.
Así era en cada lugar al que iban, cada campamento de la "I".
-Sugiero que shinki tome la decisión- iwabee ya se mostraba aburrido.
Todos miraron al líder.
-Iremos por las llaves- sentenció tras unos segundos de silencio.- enviare a varios equipos liderados por los de Konoha, ustedes tendrán el deber de encontrar y traer las llaves-.
-¿Cuales serán los equipos?-.
-Inojin, Sarada y mitsuki van a ser los líderes, enviare solo gente de Konoha, podría ser peligroso que los campamentos queden desequilibrados-.
Shikadai so mostró molesto por la decisión
-Iré a dar el informe- señaló Yodo.
Ella y araya salieron, dejando como única persona de la arena a shinki.
-¿Quienes formarán cada equipo?- inquirió Mitsuki.
-Tu llevaras al primer equipo, junto con Metal y Sumire. Sarada llevara el segundo, shikadai y Wasabi irán con ella. El equipo de Inojin tendra como miembros a Houki y Chouchou- a pesar de sentir la molestia de su primo en el aire, no podía darse al lujo de cumplir sus caprichos y arriesgarse a que algo falle.
No era de las mejores decisiones, pero tendría que hacerlo.
-Debemos salir ya- alertó la Uchiha. -Shinki, dejamos a tu cargo al resto-.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
Fanfiction(Tercera y ultima parte de la saga) Konoha a vuelto a su tranquilidad de siempre, misma que ah durado casi dos años. Tiempo en que los cuatro asaltantes han estado aprisionados. Las investigaciones hacia los hermanos aun no se han detenido, pero en...