13

199 7 101
                                    

La derrota nunca ah sido facil de digerir.

Tres grupos rebeldes de unieron para exterminar la amenaza de los guardianes y conseguir las llaves al ejercito del sol.

Todos ahi sabian que habria bajas.

Y aun asi era dificil de digerir.

—Asi que... la lider de la Orden esta muerta— recapitulo Ken.

—¿Que pasara ahora?— inquirio Shinki.

Debido a este suceso tan tragico, la rebelion y la insurgencia optaron por llamar a sus lideres, para poder decidir quien tomaria el control de la Orden.

—Tendremos que tomar el control, por lo que se tú eres el lider de la Rebelion, tendremos que dividir a la gente y enviar una parte contigo, la otra vendra con nosotros— señalo Jin, mientras de colocaba a un lado de su esposo.

—No— sentencio Hisoka abriendose paso entre todos los presentes. —Isago nunca hubiera querido que la Orden se desvaneciera—.

—No tienen a alguien que los guie— espeto Ken.

—Hisoka siempre siguo de cerca a Isago, si alguien sabe como ser el lider es el— Kou se coloco al lado de su mejor amigo y le puso la mano al hombro.

°°°

—No deberias preocuparte por mi, despuws de todo mi llave te escogio, lo unico que queria hacer era gastarte una pequeña broma— comento itzumi poniendose de pie, mientras sacaba un cigarrillo para ponerlo en su boca y proceder a encenderlo.

—¿Donde esta mi padre?— interrogo Sarada mirando a la chica moverse por la habitacion.

Itzumi exhaló el humo de su cigarro en direccion al rostro de Sarada, causando que ella tosiera un poco.

—Amaya se lo llevo para hacerle unos estudios, no te preocupes es rutinario— se quedo en silencio unos segundos. —Isago y Metal estan muertos— añadio como si nada.

No obstante, para Sarada fue como un golpe directo al corazón.

—¡¿Que dijiste?!— Tomo a itzumi por los hombros y la sacudio freneticamente.

Itzumi movio su brazo y la aparto como si nada.

—Fui yo quien los mato, se estaban metiendo donde no debian— su respuesta fue tan sencilla y su frialdad calaba tanto en los huesos, que Sarada empezaba a creer que ella ya no estaba viva.

—Ustedes solo arrebatan vidas como si...— Itzumi la empujo.

—¡¿Y crees que a nosotros no nos arrebataron las nuestras!?— La frialdad de su rostro se desvanecio. —¡Desde el principio de mi vida, solo supe que habia sido creada como una maldita arma, supe que tenia una estupida bomba en el cuello que me unió eternamemte a la persona mas desagradable de todas y...! y lo unico que tuve como salvacion fue a Boruto, pero Menma se encargo de hacer que yo terminara siendo su enemiga— Y se convirtio en una ira creciente, llamas rojas y negras que lo detruyen todo.

La viva imagen de lo que representa el apellido Uchiha.

—Itzumi...—.

—¡CIERRA LA BOCA— se acerco a Sarada y la golpeo sin piedad alguna, con su Sharingan activado. —¡El mundo ya me lo quito todo, asi que les voy a devolver el favor!— dio media vuelta y salio a paso apresurado, azotando la puerta de la habitacion.

La chica camino a traves de los pasillos mientras los recuerdos chocaban en su mente...

"Dos muchachos exepcionales, creados con el proposito de eliminar al Hokage"

El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora