Su mirada se encontraba perdida en algun punto de la pared, pero parecia demasiado alterado como para solo estar pensando en el siguiente movimiento.
Al ver esto, itzumi se acerco con cautela a Boruto y trato de tomar su hombro, el reacciono golpeandola bruscamente en el dorso de la mano para apartarla.
—No me toques— amenazo friamente.
—Entonces vete a la mierda— la chica dio media vuelta y salio del lugar hecha una furia.
Boruto estaba demasiado ocupado pensando en que Himawari estaba viva como para sentirse mal por lo que le habia hecho a Itzumi.
°°°
—Es increible que encontraran al septimo Hokage de la hoja y a Sasuke Uchiha con vida— felicitó Shinki.
Aquellos de Konoha que estaban presentes hicieron una ligera reverencia a modo de agradecimiento.
—Pero por el estado de ambos no podemos deducir que no es una batalla facil. Son los ninjas mas fuertes de todos y Boruto no tuvo ningun problema en encerrarlos como a perros— señalo Hisoka.
—Si son tan problematicos, ¿por que los dejaria vivos?— cuestiono Ken.
°°°
Todos aquellos perenecientes a la creida extinta aldea de la hoja se encontraban reunidos.
La muerte de metal habia sido un golpe duro y reencontrarse con Boruto habia despertado sentimientos en varios de ellos.
Wasabi se mostraba perdida en sus pensamientos, parecia herida de alguna forma. Ella nunca conto a nadie mas que su equipo lo que habia sucedido aquel tragico dia.
Y tampoco sabian que ella estaba aterrorizada por haber visto a Boruto una vez mas.Por su lado, Sumire aun seguía lastimada emocionalmemte por su experiencia con la cambiante. Las palabras de aquella copia no dejaban de resonar en su cabeza. Sentia la necesidad de ir de nuevo hacia la copia y disculparse, pedir perdon de rodillas y que volvieran a estar juntos.
Mitsuki pasaba la mayor ñarte del tiempo alejado del grupo, ni siquiera se acercaba a decir algo, parecia seguir pensando que era su culpa lo que habia pasado con Metal.
Chouchou seguia en recuperacion con una gran parte del grupo e incluso Naruto y Sasuke.
De ellos no habia muschas noticias, estaban demasiado debilitados y habian terminado completamente inconscientes.
Y Shikadai por fin dejaba salir su odio, toda la mision habia actuado como el adulto responsable del grupo, a tal grado que controlo sus emociones de forma magistral en el momento que vio al asesino de su padre; Menma.
Ahora se encontraba a las afueras del campamento, lanzando kunais a cualquier cosa que viera.Arboles, rocas... Animales.
°°°
—Esperen... ahora que lo pienso, ¿no se supone parte de los soldados de Boruto eran compañeros del septimo Hokage?— inquirio Shinki.
—Tienes razon, incluso el maestro de Sarada estaba entre las lineas enemigas— aporto Ken.
—¿Sera posible?— Hisoka mordio la uña de sus dedo pulgar.
—Habra que averiguarlo, no conseguiremos nada desde aqui, hay que movernos a la aldea de la niebla, desde ahi podremos hacer una mejor estrategia— ordeno el Shinobi de la Arena.
—¿Que hay con la hermana? Deberíamos buscarla— sugirio Ken.
Sarada creyo necesario hacerlo, asi que reporto el encuentro que tuvo Boruto con su propia hermana.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
Fanfiction(Tercera y ultima parte de la saga) Konoha a vuelto a su tranquilidad de siempre, misma que ah durado casi dos años. Tiempo en que los cuatro asaltantes han estado aprisionados. Las investigaciones hacia los hermanos aun no se han detenido, pero en...