Kawaki salio de la casa y comenzo a caminar en direccion al lugar de la ceremonia, la cual seria en el estadio.
Debido a que era algo "sumamente importante" segun Naruto. El evento seria transmitido con lujo de detalle.
Obviamente el no queria asistir pero Sarada, con quien ahora estaba en una extraña relacion, lo habia amenazado para que fuera y se sentara en primera fila.
Si no queria perder uno de sus brazos debia estar ahi.
El mismo seguia sin saber como habia terminado al lado de alguien con una actitud tan opuesta a la suya.
No dudaba de la relacion. Ambos lo habian aceptado, pero aun no podia creer que se hubiera envuelto en una situacion asi.°°°
—¿Crees que hubieramos podido ayudarlo mas?— cuestiono Chouchou dejando de lado su bocadillo.
—Ya oiste a papá, eso hubiera sido imposible— respondio Inojin desviando la mirada.
Chouchou aun vivia con la negacion, sentia que podia haber ayudado mas a quien alguna vez fue su amigo.
Inojin, por su lado, estaba firmemente arraigado a la idea de que Boruto no tenia salvacion alguna, no era un pensamiento suyo pero era la mejor excusa que pudo inventar para sentirse mejor consigo mismo.
—Extraño a Boruto...— murmuro Chouchou.
—Pues Boruto esta muerto, agradecele a la persona que esta en la carcel justo ahora— contestó hastiado.
Dos personalidades distintas que manejaban la culpa de distintas formas, pese a que el daño fuera el mismo.
¿Como una sola persona podia causar tanto dolor?
°°°
Namida caminaba tranquilamente entre los multiples puestos de comida, decidiendo que mas comprar.
Todo este lio de Boruto habia afectado mucho mas de lo que creia a sus amigos, sobre todo a Wasabi, asi que siempre intentaba comprarle un poco de comida para levantarle el animo.
Llevaba una pequeña bolsa de mochis para su querida amiga felina, una bolsa de dango para Sarada como regalo por el ascendimiento y solo le faltaba comprar algo mas para llevarlo a cierto lugar.
Para cuando se dio cuenta estaba frente al restaurante de hamburguesas, mismo al que ninguno de ellos habia querido entrar en mucho tiempo.
Tomo un poco de aire y luego lo solto para liberar la tension que se acumulaba en su cuerpo, despues entro al lugar empujando la puerta.Grande fue su sorpresa al toparse con Shikadai y Wasabi sentados en una mesa alejada, comiendo dos hamburguesas y un vaso de soda como acompañamiento.
—¿Chicos?— inquirio mientras se acercaba a la mesa.
Los rostros asqueados de los chicos le decian que se arrepentian de haber entrado.
—Hola, Namida— correspondio su amiga forzando una ligera sonrisa.
—Tengo que irme— Shikadai se puso de pie, dejando su hamburguesa y su bebida en la mesa, estaban intactos.
El Nara salio de ahi sin decir nada mas.
—¿Por que estaban aqui?— cuestiono Namida mientras se sentaba frente a Wasabi.
No queria desaprovechar la comida que habia dejado Shikadai, por lo que desenvolvio la hamburguesa, pero al ver su contenido le entraron ganas de vomitar, por lo que la tapó de nuevo y se dispuso a tomar solo la bebida.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar
Fanfiction(Tercera y ultima parte de la saga) Konoha a vuelto a su tranquilidad de siempre, misma que ah durado casi dos años. Tiempo en que los cuatro asaltantes han estado aprisionados. Las investigaciones hacia los hermanos aun no se han detenido, pero en...