Capítulo 2

3K 419 293
                                    

Advertencia: Bullying, venganza, maltrato entre niños, OC.

Pasada una semana, todos los niños del colegio pudieron darse cuenta que el niño nuevo no mentía sobre ser el nuevo mejor amigo del niño más miedoso que tenían en el salón y mismo que siempre había estado solo, incluso comenzaron a planear manera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasada una semana, todos los niños del colegio pudieron darse cuenta que el niño nuevo no mentía sobre ser el nuevo mejor amigo del niño más miedoso que tenían en el salón y mismo que siempre había estado solo, incluso comenzaron a planear manera de hacer que el cenizo se separara de Izuku, cada día lo asustaban con algo diferente cuando llegaba a clases o incluso cuando se iba pero aunque el susto resultaba perfecto, lo que recibían a cambio no era la amistad que tanto buscaban con el niño nuevo sino que recibían golpes de todo tipo; las gomas de borrar eran usadas como proyectil que iba dirigidas a sus rostros o hacia sus nucas, los chicles eran pegados en los cabellos de la mayoría de las niñas e incluso botes de tiza en polvo se les era lanzado a la hora de la salida y todas esas maldades iban acompañados de un:

"Sigan asustando a Deku y les aumentaré la venganza cada vez más."

Ya no sabían realmente que hacer, ese día habían decidido un grupo de niños intentarlo una última vez antes de rendirse. Era hora de la salida y como era obvio, Izuku era quien salía de último luego de escabullirse de la vista del cenizo quien lo obligaba a salir junto con todos los demás niños, aquello lo tensaba por sobre manera, salió del baño una vez que se aseguró que no había nadie en el pasillo y se encaminó hacia la puerta con tranquilidad, llevando sus ojos en el suelo quizá no debió hacerlo, pudo haber estado pendiente de aquella "broma" que sus compañeros habían planeado para burlarse y hacerle daño, aunque ellos dijeran que no era verdaderamente su intención.

En medio de la puerta de salida había una cuerda que dos niños habían prensado al mismo tiempo haciendo que Izuku chocara y cayera al suelo al perder el equilibrio, se quejó por el dolor que aquella caída le provocó en su trasero, levantó la mirada para fijarla en aquello con lo que había chocado pero de repente las luces del pasillo se apagaron dejando solo la luz de la calle iluminándolo, no entendía qué estaba sucediendo pero en lo que se levantaba fue empujado desde atrás haciendo que cayera de nuevo al suelo y provocando que sus rodillas se rasparan al momento del choque, sacándole unas lágrimas por el dolor.

Y-Ya ba-basta... P-Por favor.

Pedía en vano porque de un momento a otro fue rodeado por el pequeño grupo de niños, cada uno llevando máscaras de demonios completamente grotescas que helaron la sangre de Izuku quien palideció ante la situación.

¿Qué pasa? ¿Nos tienes miedo? Cuestionó uno de los niños con burla. Si tanto miedo nos tienes ¡Aléjate del chico nuevo y no volverás a vernos con estas máscaras!

Izuku soltó el primer sollozo, sabía que involucrarse con el cenizo y ser "su amigo" no traerá nada bueno a su vida, lo sabía pero aun así no había hecho caso a sus sentidos de protección por el simple hecho de que era su primer amigo pero si esa era la condición para que lo dejaran en paz, aceptaría y asintió en respuesta, escuchando las múltiples risas que para sus oídos sonaban macabras.

No tengas miedo, Deku [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora