Extra 2 - Parte 1/2

2K 240 29
                                    

Primer San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer San Valentín

(Katsuki 15 años e Izuku 14 años)

Los pasillos del instituto se encontraban decorados con diversos tonos de rojo y rosado, corazones y flores de papel por doquiera que se volteara a ver e incluso los salones estaban igualmente decorados. Los profesores se encontraban dando clases extras a aquellos estudiantes que estaban próximos a salir y al ser San Valentín al día siguiente, decidieron reunir a los estudiantes que quisieran hacer chocolates y los demás que se quedaran en sus prácticas deportivas o en los cursos en los que estaban.

Por ello era que había dos salones llenos de alrededor de veinte estudiantes, entre ellos, Izuku, quien había decidido hacer chocolates para su novio y la familia de ambos, aunque el cenizo no supiera exactamente que eso era lo que estaba haciendo ya que Izuku quería que lo de los chocolates fueran sorpresa, sobretodo porque tenía planeado hacer que los bombones tuvieran picante, así que no tardó en pedirle a su profesora guía que le enseñara a hacerlos; sin contar que aquella petición extrañó a la mujer quien preguntó la razón de ello e Izuku no tardó en explicar -a su manera, ya que aún se sentía inseguro por la homofobia de las personas- que a su pareja le gustaba comer todo con picante y que no era muy fan del dulce, mucho menos del chocolate, pero que aun así quería intentar hacerle un regalo de esa magnitud.

La mujer por supuesto que terminó instruyéndolo con la receta del bombón picante, dando dos recetas; la dulce y la picante para quien quisiera hacerla también junto al peliverde. Así que todos los estudiantes no tardaron en tomar nota, e incluso Izuku que trató de anotar todo de manera detallada y una vez que lo tenía listo, se fue detrás de sus compañeros para observar la manera en la que su profesora hacía la preparación y una vez más, tomó nota aunque no fuese necesario.

—Si vamos a hacer unos bombones sin relleno, tan solo rellenaremos las cavidades de nuestro molde para bombones de chocolate atemperado.—Explicó la profesora con concentración para evitar que quedara ningún sitio vacío. —Daremos unos pequeños golpes al molde sobre la superficie de trabajo para eliminar o sacar posibles burbujas de aire y lo dejaremos que se solidifique a temperatura ambiente o en la nevera.

Izuku observó detalladamente los movimientos que su profesora hacía, dibujando a un lado de las notas para que se le hiciera más sencillo recordar mejor los pasos. Todos siguieron a la mujer con la mirada al verla caminar hacia la nevera para meter el molde antes de regresar con ellos.

—Una vez solidificado, para desmoldar los bombones, volcaremos el molde sobre la superficie de trabajo de un solo golpe —Señaló para que todos supieran lo que harían luego. —Para los bombones rellenos, en este caso, de picante para la pareja de Midoriya o para cualquier otra pareja. Vamos a fundir la manteca de cacao a baño maría o en el microondas —Indicó mientras colocaba el ingrediente en una cacerola de aluminio.

Ahora más que nunca Izuku se mantuvo al pendiente de la explicación, esperaba aprender de la mejor manera para que los bombones para Katsuki salieran más que perfectos y no se los rechazara, aunque conociendo a su novio como lo hacía, el cenizo no sería capaz de rechazarlos,pero Izuku no quería que se los comiera de manera forzada.

No tengas miedo, Deku [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora