Capítulo 6 - Nunca es fácil
- Lo juro, me hace reconsiderar casarme - murmuró Naomi.
Cameron tomó un trago de cerveza y se encogió de hombros.
- Decidí eso hace un año.
Havi y Jason salieron. Estaban todos apiñados en el pequeño porche de Bobby, bebiendo cervezas y hablando de la situación de Holmes.
Bobby frunció el ceño y miró a Cam.
- ¿Pensaste que querías un bebé?
Cameron se reclinó contra el costado de Jason.
- No necesito que un hombre lo haga excepto para la concepción.
- ¿Y qué, solo quieres criar a un bebé sin padre? - preguntó Havi.
- No es imposible. No tengo buena experiencia con los hombres, Dios sabe que elegiría un culo por marido.
Jason le dió un codazo y arqueó las cejas de manera sugerente.
- No estoy tan mal.
Ella rió.
- Puedes ser el tío honorable.
- Bien por mí. Mira el lado positivo, el bebé nunca estaría en peligro con tu ángel de la guarda.
Ella puso los ojos en blanco y se encogió de hombros.
- Probablemente cierto.
Bobby tomó un sorbo de su bebida.
- Sí, sobre eso. ¿Qué pasó la última vez?
Cameron vaciló. Había sido protegida por la extraña mujer tres veces, pero solo le había dicho al equipo sobre la primera y la última, principalmente porque sabían que había sido extraída por un grupo desconocido. La segunda vez, la mujer simplemente había herido a un hombre que estaba atacando a Cameron. Ella no había hecho nada, simplemente se alejó sin mirar atrás.
Desde el último encuentro, Cameron se había dado cuenta de que algunos criminales la trataban con calma. Intentaron dejarla con heridas leves, lo suficiente para evitar que los siguiera. Últimamente la habían llamado cada vez con más frecuencia para casos; era la única razón de los recientes encuentros.
Cameron se aclaró la garganta.
- Ella me sacó del túnel e hirió a Larson cuando trató de seguirme. Luego me acompañó a la calle y me dijo que tomara un taxi.
- ¿Y todavía no vislumbraste su rostro? - preguntó Havi.
Ella sacudió la cabeza.
- Me daba la espalda cuando disparaba y cuando caminábamos, me apuntaba con la pistola a la cabeza para que no me volviera.
- Pero ella prometió no lastimarte.
- No quería arriesgarme.
Mack suspiró con fuerza.
- Bueno, ella no está causando problemas, así que, ¿porqué preocuparse?
- Porque ella sabe de nuestras operaciones, idiota - Jason pateó a su amigo - pásame tu mechero, necesito un cigarrillo. Olvidé el mío.
- No lo tengo.
Cameron buscó en su bolsillo y sacó un encendedor. Él lo cogió y protegió la llama mientras encendía su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Los Titiriteros (Mycroft Holmes)
FanfictionJames Moriarty era el equivalente de Sherlock. La única diferencia era que no sentía, y estaba dispuesto, incluso contento a matar. Helena Carter es la equivalente de Mycroft. La única diferencia es que ella no estaba dispuesta a matar. Y en todos...