Capítulo 14 - Extracción
- El reglamento está claramente establecido y mis hombres son muy conscientes de ellos - Mycroft apoyó las palmas de las manos sobre la mesa de madera oscura, su voz firme y los ojos enfocados en el Ministro Ucraniano del gabinete de ministros - no puedo creer que lo hayan hecho a propósito. Interfirió en su trabajo y sé que no cree en las afirmaciones que les asigné para que lo hicieran.
- No sé qué creer, Holmes - el Ministro lo fulminó con la mirada - pero ha habido demasiadas mentiras y hay problemas en su país. Agitación.
- ¿Agitación? - las cejas de Mycroft volaron hacia arriba - el ataque de la semana pasada ha sido manejado y las protestas con respecto a los problemas de Estados bien...se calmarán muy pronto, les puedo asegurar eso.
- Hemos tenido estas reuniones con demasiada frecuencia para discutir problemas. A mi país le preocupa entrar en este acuerdo teniendo en cuenta los riesgos y los problemas a los que ya nos enfrentamos.
- Luego dime qué puedo hacer para aliviar un poco tu malestar.
El Ministro negó con la cabeza. Él se sentó y cruzó las manos sobre la mesa. Mycroft se masajeó las sienes una vez que la puerta se cerró.
- Extraer Beta y Gamma. Dígale a Alpha que se apague y espere instrucciones.
Anthea inmediatamente comenzó a escribir.
*
- ¡Será mejor que todos estén listos para un largo día!
El equipo miró hacia arriba cuando Jason entró en la habitación.
- Tenemos agentes para preparar la extracción. A todo gas, gente. La operación Viper se está interrumpiendo. Beta y Gamma necesitan extracción y Alpha se está apagando. Havi y Cameron, necesito nuevas identidades y las necesito ahora. Permanezcan en línea para contactar. Bobby, estás conmigo. Vamos tras Beta. Mack y Naomi, agarren a Gamma. Saquemos algunas tropas y saquenlas de allí.
La sala estalló en actividad cuando los cuatro agentes de campo se apresuraron a agarrar lo necesario. Estarían en un avión a Kiev en cuarenta y cinco minutos, lo que les dió a Cameron y Havi un tiempo mínimo para preparar los documentos.
Levantando su yeso, Cameron se levantó de su escritorio y rodó su silla y su computadora portátil hasta el escritorio de Havi. Ella se instaló en el borde de la misma.
- Comencemos con Beta. ¿Levantarlo?
Él era un agente Vietnamita de cuarenta y cinco años. Cabello canoso y ojos castaños sonrientes, supuestamente trabajaba como ingeniero eléctrico.
Cameron revisó su base de datos de identidades disponibles.
- Hàn Cao. Encaja con la apariencia. Puedo modificar su ocupación y educación. Necesito una razón para que se vaya.
- Su hermana se va a casar - añadió Havi - ¿Lihn no es Vietnamita?
- ¿De la vigilancia? Sí, eso creo.
- Usa su foto y envíasela. Dile que lo guarde en su billetera.
Ella llamó al perfil de la base de datos de Lihn.
- No, mentí. Ella es Tailandesa. Remmy es Vietnamita.
- Pregúntale cuál es su verdadero nombre y envíe su foto.
Ella abrió una ventana de chat, le preguntó a Remmy su nombre de nacimiento y dejó la ventana al costado de la pantalla. Havi rápidamente sacó la imágen y la identidad actual de Gamma.
ESTÁS LEYENDO
Los Titiriteros (Mycroft Holmes)
FanfictionJames Moriarty era el equivalente de Sherlock. La única diferencia era que no sentía, y estaba dispuesto, incluso contento a matar. Helena Carter es la equivalente de Mycroft. La única diferencia es que ella no estaba dispuesta a matar. Y en todos...