Capítulo 10

62 4 0
                                    

Capítulo 10 - Emboscada

La estación sur era definitivamente un escondite. Otro edificio viejo y en ruinas entre los muchos que salpican Londres. Mientras se acercaban por el costado del edificio, John verificó que su pistola estuviera en la parte de atrás de su cintura y asintió con la cabeza hacia Sherlock. Cameron comprobó su propia pistola y respiró hondo, esperando no tener que usarla.

La puerta estaba oxidada y era difícil levantarla. Sherlock y John la levantaron lentamente y Cameron se deslizó por debajo. Ella miró a su alrededor y encontró un estuche negro entre un montón de otros. Tomándolo, lo deslizó debajo de la puerta y los dejó pasar. Bajaron la puerta lentamente.

Cameron tocó el estuche y frunció el ceño. Ella lo abrió.

- Contrabando de armas de fuego - murmuró mirando por encima de las armas en el interior.

Sherlock estaba mirando alrededor de ellos.

- Probablemente solo de paso por aquí - su abrigo ondeaba detrás de él mientras se volvía y se apresuraba por el pasillo de la fábrica.

John asintió con la cabeza a Cameron y se dirigió por el pasillo a la derecha de Sherlock. Ella escuchó el clic de su arma. Cameron crujió el cuello y sacó su Browning. Ella respiró hondo, lo agarró con firmeza y se dirigió al pasillo de la derecha. Su auricular crujió.

- ¿Algo todavía? - preguntó Mycroft.

- Nada - murmuró Sherlock.

La maquinaria les bloqueaba la vista. Cameron miró a su alrededor y revisó por su hombro a menudo.

- ¿Donde estás, Owen? - susurró ella.

Su teléfono vibró en su bolsillo e hizo una mueca, mirando su reloj. Gideon ya estaría en casa. Extendió la mano hacia atrás para apagar su teléfono.

El barítono de Sherlock vino de su izquierda.

- Tú... - gritó de repente. Se escuchó un crujido y luego una pelea.

- ¡Sherlock! - gritó John.

Cameron giró sobre sus talones y saltó sobre la maquinaria. Ella trepó, evitando los trozos afilados oxidados. Llegando al borde, miró hacia abajo para ver a Sherlock luchando con un hombre de su altura. El hombre tenía sus brazos alrededor del cuello del detective y lo tiraba hacia atrás con rudeza. Cameron ladeó su Browning y apuntó con cuidado al hombro del hombre. Él la miró justo cuando una mano le rodeaba el tobillo. Ella gritó mientras la tiraban hacia abajo. Un disparo vino del pasillo.

- ¡John! - jadeó Sherlock.

La espalda de Cameron golpeó el suelo de cemento. El aire salió silbando de sus pulmones. Miró boquiabierta al techo, su boca abriéndose y cerrándose mientras trataba de tomar aire. Una mano se envolvió en su camisa y comenzó a arrastrarla lejos. Escuchó otro disparo. La mano se detuvo y se aflojó y el aire se precipitó hacia sus pulmones. Cameron rodó sobre las piernas de su captor. La persona tropezó y ella se puso de pie. Cameron se incorporó y echó a correr.

Los sonidos de la lucha se habían detenido. Cameron miró por encima del hombro para encontrar a un hombre corriendo tras ella. Él levantó el brazo. Ella gritó y se agachó cuando una bala pasó por encima de su cabeza. Otro crujió en el aire. Ella tropezó y se deslizó por el suelo, su visión se nubló cuando dejó de moverse. El dolor irradiaba de su muslo y su cadera.

- ¡Déjala! - gritó alguien.

La persona se fue. Ella jadeó en voz baja y se levantó lentamente. Su arma había desaparecido, perdida en algún lugar de la refriega.

Los Titiriteros (Mycroft Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora