Capítulo 12

54 7 0
                                    

Capítulo 12 - Ser Necesario

Jason irrumpió por la puerta abierta del 221B de Baker Street para encontrar a Mycroft de pie, tenso, en medio de la sala de estar. Cameron subió lentamente las escaleras detrás de él. John Watson, su esposa y Greg Lestrade buscaban frenéticamente en el edificio señales del detective.

- ¡Nada! - gritó John mientras volvía a subir los escalones - solo su abrigo - resopló y se encogió de hombros impotente - no lo entiendo.

- Él estaba aquí - dijo Mycroft en voz baja. Fue a la estantería y encontró un pequeño dispositivo. Se lo entregó a Cameron - haz que Havi revise eso - ella miró hacia abajo para encontrar que era una cámara - Jason, quiero ojos puestos en el circuito cerrado de televisión. Doctor Watson, Inspector Detective. Conocen sus escondites. Busquenlo, por favor.

Asintieron y se apresuraron a hacer lo que les decían. Cameron vaciló en el escalón. Ella miró a Mycroft. Él se movió lentamente para encogerse de hombros en su abrigo y miró fijamente el estuche polvoriento del violín que estaba al otro lado del sillón de cuero. Él suspiró. Cameron agachó la cabeza y se concentró en la lucha por los escalones.

Empezó a llover alrededor de las seis de la tarde. Cameron se había reunido con Mycroft para hacerle saber lo que habían encontrado en la cámara. Sherlock había entrado a trompicones en el piso unas dos horas antes de que recibieran un mensaje. Él había deambulado un poco, se derrumbó en el suelo para tener lo que parecía un ataque de pánico, y luego se alejó veinte minutos antes de llegar allí. Ella estaba sentada con el asiento del pasajero lo más atrás posible para estirar la pierna y hablar con Mycroft mientras él se acomodaba en el asiento trasero. Comenzaron su camino hacia Baker Street cuando un hombre se acercó al automóvil. El conductor golpeó el freno y maldijo en voz alta.

Él bajó la ventanilla.

- ¿¡Qué diablos crees que estás haciendo!? ¡Sal de la carretera!

El hombre tropezó hacia ellos y Mycroft se tensó lentamente. Él se apresuró a llegar a la puerta de repente y corrió hacia la lluvia. La cabeza del conductor se dio la vuelta.

- ¡Señor!

Mycroft se paró frente al cuerpo, dudando cuando su repentina aparición evidentemente hizo que el hombre entrara en pánico. La respiración de Cameron se estremeció de alivio.

- Es Sherlock - respiró ella.

Ella se asomó por la ventana justo cuando Mycroft daba un paso hacia su hermano. Sherlock se tambaleó hacia atrás.

- Sherlock - la voz de Mycroft era tranquila, ronca por el sentimiento.

Su hermano se congeló y luego sus hombros se derrumbaron sobre sí mismos y sus piernas cedieron. Mycroft lo atrapó, envolviendo sus brazos alrededor de él. Metió a Sherlock en el coche. Mycroft cerró la puerta de golpe y fue al otro lado. Cameron se volvió para mirar al detective. Sherlock se dejó caer contra el costado de Mycroft y giró su rostro hacia el brazo de su hermano.

Él estaba temblando violentamente y murmurando frenéticamente en el traje de Mycroft. Mycroft apartó el cabello del detective de su rostro y lo hizo callar. Cameron se volvió, silenciosa por la expresión de su rostro. El conductor la miró pero no dijo nada.

Mycroft sintió que el frío se volvía cálido de alivio. Él sintió la respiración agitada de Sherlock y sus hombros temblorosos. Una mano delgada y temblorosa se envolvió en su chaqueta. Él puso una mano en la espalda de Sherlock y lo hizo callar. Sacó su teléfono.

- Doctor Watson, tengo a Sherlock. Enviaré a mi conductor para que lo recoja después que lo lleve al hospital - colgó y miró la figura empapada y acurrucada de su hermano.

Los Titiriteros (Mycroft Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora