Capítulo 11 - Estocolmo
La marca de tiempo en el vídeo era solo dos días después de que se tomara a Sherlock. Havi lo revisó e informó que la caja era una cámara sensorial y de privación del sueño. Cada vez que Sherlock parecía quedarse dormido, una luz brillante y un fuerte ruido lo sacudían. Se agitaba en el agua, se hundía bajo la superficie y se levantaba jadeando para intentar gritar de nuevo, pero, por supuesto, todo fue en vano. Probablemente estaba insonorizado y el hecho de que estuviera flotando solo aumentaba su sensación de estar completamente aislado. Era probable que las alucinaciones comenazaran en unas pocas horas.
El enlace se remonta a Estocolmo, Suecia, tal cómo indicaba el mensaje. No fue hasta que la cámara se apagó durante una hora y regresó con la marca de tiempo registrándose como en vivo que Mycroft le dió sentido.
Que era una broma. Sherlock no tenía ninguna posibilidad de escapar y, como se hizo evidente una vez que se abrió la tapa, la fórmula perfecta para el peor escenario.
Sherlock estaba gritando contra la cinta cuando la transmisión se encendió. Se arqueaba y se retorcía en el agua, con los ojos desorbitados. Dos días en la cámara y las alucinaciones estaban en pleno apogeo.
A pesar del agua que sin duda se había enfriado y le había entumecido las extremidades, las gotas de sudor desaparecieron mientras se agitaba. Habían añadido calor al estímulo.
La puerta de la cámara se abrió de golpe y Sherlock fue arrastrado fuera por las manos de un hombre. Otra cámara estaba conectaba a la transmisión, pero se mantuvo de modo que solo se pudiera ver a Sherlock. Mientras probablemente todavía se estaba adaptando a la luz, una venda estaba envuelta alrededor de sus ojos. Él se apartó de las manos, pero un puño castigador se dirigió a su abdomen y se calmó. Le quitaron la ropa y empezaron a secarlo cuando intervino una voz de mujer. La cámara se movió ligeramente, lo que indica que había alguien detrás de ella. Ella acarició su cabello y frotó la sensación en sus manos y brazos y él se inclinó hacia ella desesperadamente, hambriento de sensaciones. Ella le murmuró y le entregaron un paño con un cubo. Sherlock fue obligado a sentarse en el borde de la cámara.
Ella escurrió la tela y rápida y eficientemente lavó sus excrementos.
La mujer secó a Sherlock suavemente, murmurándole mientras él se estremecía. Ella lo envolvió en una manta. Él se estremeció en silencio.
Ella esperó un momento antes de ayudar a Sherlock a ponerse algo de ropa. Él se movió amablemente pero no hizo ningún esfuerzo por ayudar. Sus extremidades probablemente estaban saliendo de la conmoción entumecida. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, permitiendo que la cámara mirara la parte superior de su cuerpo, pero su rostro permaneció cuidadosamente escondido. Sherlock enterró su rostro en su pecho.
Al ver el control de su hermano deslizarse y sus deseos desesperados de que algún tipo de contacto fuera usado en su contra, Mycroft se quedó helado.
Ella frotó la espalda de Sherlock y le pasó las manos por el pelo antes de señalar a alguien. Unas manos ásperas apartaron a Sherlock y él gritó contra la cinta. La mujer le tomó la mejilla con suavidad, pero no lo ayudó. Se engancharon cadenas alrededor de sus muñecas y luego se conectaron a postes. Sus brazos estaban estirados y su cuerpo se desplomó mientras trataba de controlar sus pies entumecidos. La cinta fue arrancada.
Su barbilla fue levantada por el movimiento de un dedo y una voz suave le hizo una pregunta. Él se abalanzó, tratando de soltarse de las ataduras. Un tubo de metal apareció a la vista y se estrelló contra sus costillas. Él gritó y se desplomó. La mano de la mujer tocó suavemente el lugar de su abdomen y soltó un chasquido.
ESTÁS LEYENDO
Los Titiriteros (Mycroft Holmes)
Hayran KurguJames Moriarty era el equivalente de Sherlock. La única diferencia era que no sentía, y estaba dispuesto, incluso contento a matar. Helena Carter es la equivalente de Mycroft. La única diferencia es que ella no estaba dispuesta a matar. Y en todos...