En busca de la llave

26 1 0
                                    

No me puedo creer que hayamos puesto de cabeza prácticamente toda mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me puedo creer que hayamos puesto de cabeza prácticamente toda mi habitación.

Desde que se me metió la idea de que la llave podría estar oculta en cualquier parte de la habitación, no he podido parar de revisar cada rincón de este lugar.

Había sacado cajones, había estado esculcando bajo mi colchón, habíamos sacado la ropa del ropero, habíamos incluso movido las pequeñas repisas donde posaban los libros.

—No puedo creer que no hayamos encontrado nada —solté desanimada.

Zack pasó su brazo sobre mis hombros y recargo su cabeza sobre la mía.

—Míralo por el lado bueno, al menos hemos limpiado todo —musito con una sonrisa.

—¿No hay más lugares que revisar? —pregunto André levantando una ceja.

—No, se supone que aquí debía estar la llave —respondí suspirando agotada.

La verdad es que no había más lugares en lo que buscar, todo lo había buscado aquí. Me deje caer en la cama, mientras veía a los chicos literalmente dormirse en el suelo.

Ya son las siete de la tarde, no hay más pistas sobre esa llave.

Cerré mis ojos y de poco en poco caí en un profundo sueño.


...
*—¡Corre Layla! ¡No pares!

Estaba oscuro, con mucha neblina, esa voz gritaba que no debía parar. Su mano tan calida me tomaba con fuerza mientras me jalaba consigo para no dejar de correr.

—¿A dónde vamos? —preguntaba agitada.

—¡Lejos! ¡Muy lejos, encontraremos la salida y nos iremos de aquí!

—Pero...

—¡No te detengas! ¡Ellos no deben alcanzarnos, Corre Layla...!

Y entonces me detuve, comencé a desconectar con todo, comencé a ver borroso, comencé a desconocer mi alrededor.

—¿Quién eres? —pregunté al chico que me jalaba.

Sus ojos... Se veían preocupados, su pecho subía y bajaba, tú... Tú eras... *


¡Layla!

La voz de Zack me despertó del sueño que estaba teniendo. Me incorpore en la cama y talle mis ojos.

—¿Que ocurre? —pregunté confundida.

—Ocurre que es hora de cenar, hemos estado dormidos aquí dos horas, ya son las nueve —respondió André ladeando la cabeza.

Waisen © [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora