Epílogo

20 2 0
                                    

Ustedes se preguntarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes se preguntarán. ¿Que sucedió con Waisen, y los demás alumnos?

Bueno... Eso tiene un final, y por supuesto una explicación.

Al final de todo, los chicos y yo, decidimos ir a esa granja. Donde conocimos a una pareja amable de ancianos, quienes nos habían dicho que no tenían ni la más remota idea, de que existía un internado de nombre "Waisen", tras el bosque.

Nosotros terminamos contando la historia a esa pareja, quienes inmediatamente tomaron cartas en el asunto.

Pues ellos llamaron a la policía, quienes en menos de media hora, llegaron a la granja, y comenzaron a investigar sobre ello.

Zack y André, los ayudaron a llegar al internado, pues ni Bethany, o yo, estábamos en buenas condiciones para volver a ver si quiera ese lugar. La verdad es que nadie lo estaba. Habíamos sufrido grandes traumas en ese lugar, y apenas habíamos decidido no volver a recordarlo.

Por su puesto, el caso del internado, al que llamaron "El cuento jamás contado de Waisen", llegó a escucharse incluso fuera del país.

Hubo un proceso legal sobre todo lo sucedido. Rescataron a los alumnos que habían sido tomados como rehén por los demás enfermeros, y cocineros. Desde luego el juicio estuvo de nuestra parte. Así que tuvimos que dar testimonio de todo lo ocurrido. El diario de Marlen Wilbur, fue una de las pruebas más fuertes que pudimos mostrar en su contra. Eso y el registro, sin contar que, mostramos el sótano del internado, donde tenían todas las herramientas.

También encontraron un registro de alumnos, a los que desgraciadamente habían asesinado. Se encontró otro registro, pero está vez era de los clientes que McKenna tenía, para su negocio negro.

El caso se dió por cerrado. Arrestaron a todas las personas de la lista de clientes. Y el caso se vio ganado, por nosotros, y por supuesto por los demás alumnos.

Las personas de la lista fueron arrestadas, y recogieron sus bienes, invirtiendolos en más de cincuenta millones. Dinero que fue dividido entre todos los alumnos de Waisen.

Éramos veinte en total. Ya se imaginarán la cantidad que le tocó a cada uno.

Y por cierto... ¿Recuerdan a Robin Brooks, y a Louis Miller?. Si. Robin el pelirrojo, y Louis el castaño.

Pues bien.

Robin Brooks, fue llevado a una casa hogar, dónde inmediatamente una familia de buena economía, y de una personalidad muy amorosa, lo adoptó. Ellos lo ayudaron a qué él tratara su adicción. Por su puesto, Robin se vio encantado y feliz con su nueva vida.

Per eso no es todo.

Louis Miller, también fue adoptado por la misma familia. Así es. Legalmente Robin y Louis son hermanos ahora. Louis también fue llevado a un centro de rehabilitación, para que dejara de causarse el vómito a si mismo. Al final, todos ellos tuvieron su final feliz.

Waisen © [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora