Atsumu Miya y Sakusa Kiyoomi son polos opuestos.
El Omega y el Alfa lo supieron tras encontrarse por primera vez en el campamento, si bien, es cierto que uno es extremadamente antisocial. Y el otro es terrorificamente social; no podían evitar que sus personalidades chocasen por, literalmente: Cualquier estupidez.
Incluso aquellos que estuvieron en ese mismo campamento pueden afirmar que presenciaron la pelea entre los dos varones en vivo.
Incluso le podrías preguntar al mismísimo armador profesional del equipo Schweiden Adler: Kageyama Tobio sobre aquellos dos, y podría decir sin vergüenza alguna que su primer pelea fue por unas simples botellas de agua.
Incluso algunos recordaban como si esa pelea hubiese sido ayer, por qué justamente en ese mismo momento peleaban por lo mismo.
-Ugh, Pero bueno, si es Omi-kun.. Podrías quitar tus manos de mi botella de agua?-. El pelinegro le fulminó con la mirada chasqueando la lengua.
-Eso debo decir yo, Miya. Suelta mi botella de agua antes de que se infecte de gérmenes-. El Miya mayor agrando los ojos como también fruncía el seño, este idiota.
Lo peor de todo esto es que claro, la tensión era obvia. Incluso todos sus compañeros de equipo podrían asegurar que hablaban con la mirada. Se podía ver cómo el rubio podría estar diciendo: Oh, pequeña mierda, no dijiste lo que creo que dijiste. Mientras que Sakusa podría estar respondiendo: pues si lo dije, algún problema?
Y es que el asunto podría haberse quedado allí, como una pequeña pelea entre "compañeros".
Claro, y dije podría haberse quedado allí de no ser que las feromonas de enojo hubieran llenado todo el gimnasio.
Y también el entrenador lo hubiera dejado pasar, de no ser que estaban en un partido transmitido por televisión contra los Adler.
Hay muchas cosas del cual arrepentirse, quizá un momento vergonzoso de tu secundaria. Incluso una declaración de amor no correspondido.
Pero definitivamente una de las cosas de las cuales ambos Alfa y Omega se arrepienten desde el fondo de sus almas, es de esa tonta pelea por una botella de agua.
Seguramente no estuvieran entrevistándoles con las manos juntas al otro en televisión en vivo de no ser por su tonta pelea de niños.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fanfiction» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325