Hace mucho que Natsu sabía sobre la pasión que tenía su hermano mayor sobre el vóley.
No la entiendan a mal, ella está feliz de que le encante el vóley al igual que la llevo a amar el mismo juego.
La cosa fue cuando por primera vez conoció a su.. cuñado.
Vamos.. una Alfa y otro Alfa que eran igual de posesivos o sobreprotectores en ciertas cosas que—Para ellos por lo menos.—Son suyas, es algo que jamás terminaría bien.
—Que es esto ?—Natsu seguía señalando al Alfa con cara de asco.—Te prohíbo verlo.
El Alfa no comentó nada, solo seguía analizando todo en silencio.—vaya que Natsu es algo territorial.—Pensó, mientras el Omega dominante seguía algo desconcertado de lo que acababa de decir su hermanita.
—Natsu.. tienes que aceptarlo, ya han pasado años desde que conociste a Tobio, es mi pareja destinada y sinceramente no pienso dejarlo.—Natsu parpadeó dos veces y balbuceando palabras empezó a señalar al peli naranja y luego al otro Alfa, casi sin habla.
Luego paso a ser la sala en un silencio incómodo, que de inmediato fue roto por el Omega dominante.—Y.. que tal si jugamos vóley?—Los Alfas le voltearon a ver con emoción.
—Yo seré el/la Colocador/Colocadora.—Hablarón al unisono, mirándose ambos de inmediato con un seño fruncido.
—Dije que yo seré la colocadora, soy su hermana y merezco serlo.—Gruñó la peli naranja viendo con amenaza a Kageyama quien, claro. No se dejo intimidar.
—Y yo soy su destinado, he estado menos tiempo con el así que debo aprovechar al máximo el tiempo.—Gruñó de vuelta.
Ambos hubieran seguido gruñendose mutuamente hasta que sintieron como algunas feromonas de un Omega dominante enojado rodeaba la habitación.
Shoyo estaba de brazos cruzados, poniendo esa mirada cuando alguien habla mal de sus amigos/vóley.
Bueno, aunque se descargaran en odio que se tienen mutuamente Natsu y Kageyama. Todo lo que hagas, tiene consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fanfic» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325