—Ok pero.. imaginen que de repente se les caiga el ojo en el chocolate—. Habló el Omega peli naranja observando su taza de chocolate.
La habitación se quedó en silencio por unos momentos hasta que el el rizado se paró de su asiento.—Es muy temprano para lidiar con esto, me largo.—Estampó la puerta de la sala, dejando a los dos omegas y el Alfa adentro.
El único de los chicos que estaba cuerdo en esa habitación suspiro cansado.—No Bokkun, no se te saldrá el ojo por arte de magia y te quemaras...
—...—
—...—
—.. pero por favor, deja a un lado tu Chocolate. Te haré un helado si gustas.—El alfa asintió dejando con un poco de miedo la taza la cuál no tomo ni un sorbo.—Y sho-kun, de dónde sacas esos pensamientos de repente?
Shoyo siguió con la vista en su taza con su mente en blanco, Atsumu juraría que el Omega se drogo con algo. De no ser que como son atletas, sería un problema en su carrera consumirla.
—Te imaginas que- WAH?!—.una botella de agua casi se estrellaba en la cara de Hinata, ambos omegas voltearon a la puerta observando a Sakusa con el seño más fruncido que han visto en su vida.—...—
—Basta.—Y cerró la puerta.
—.. y si en vez de contarnos a nosotros, lo pones en Twitter?.—Shoyo le miró con los ojos llenos de ilusión asintiendo y corriendo a su cuarto.
Atsumu dejo salir el aire que no sabía que retenia en forma de decir "por fin". Miro por última vez a Bokuto que estaba abrazando sus piernas viendo aún con terror la taza.
Bueno, por lo menos ya hay algo menos de que preocuparse.
el celular de Atsumu vibró captando la atención del mismo decidió checar lo que le llegó, cosa que se arrepiente.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fanfic» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325