Atsumu
La primera vez que conoció al Omega, fue en un día cualquiera. Solo que está vez estaban en un Campamento deportivo.
En Hyogo, la preparatoria Inarizaki estaba preparó el Campamento para poder no solo ayudar a los chicos de tercer año, si no que también para que tengan la oportunidad de pertenecer al equipo MSBY Black Jackals.
El equipo fue hecho desde hace años por uno de los ex alumnos estrellas del Inarizaki, la que en su momento era la mejor preparatoria de todo Japón si nos referimos a vóley.
Era conformado por lo mejor de lo mejor, así que fueron cuidadosos con quienes iban a invitar.
Y créanme, Bokuto no pudo quedarse callado en toda la semana por la emoción.
Mucho más por qué escuchó que el top armador número uno les iba a colocar.
Nunca había escuchado de él, solo sabía que era uno de los gemelos Miya.
Según lo poco que sabe, Miya Atsumu era El top armador, un Omega y que era de una personalidad muy engreída.
Pero cuando le vio por primera vez, no pudo evitar tener una sensación de mala espina.
El Omega estaba ayudando a unos cuantos de su preparatoria, del otro lado de la cancha con una sonrisa.
Una sonrisa que sabía más que nadie era falsa.
Allí fue la primera alarma.
~ • ~
La segunda vez que lo vio, la segunda alarma en su cabeza se encendió nuevamente.
Estaba buscando a un armador quien le pudiera colocar, además de que quería tener al menos amistad con uno. Akaashi le dijo que debía acostumbrarse a las colocadas de otros armadores que no sean el.
Si.. de todos modos Keiji no iba a seguir en vóley.
El teñido estaba rematando con la pared, pero estaba.. apagado.
Además de que se notaba más decaído que los anteriores días.
Como si fuera una vasija apunto de quebrarse.
—Hey Hey Hey! Tú, Armador número uno! —. Vio como el más bajo había saltado en su puesto, volteando a ver al rematador entre confundido, molesto y sorprendido. —Puedes colocarla para mí ? —. Alzó el balón en sus manos.
El Omega miró hacia el resto de la cancha, notando que solo eran ellos dos. No creía que el Bicolor se refería a el.
Al notar que no había nadie más, miro nuevamente a Bokuto. —.. y-yo ? —. El Alfa asintió.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fanfiction» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325