—Lo sentimos.. usted es un Omega infértil.
Atsumu siguió con una sonrisa en su rostro día a día desde aquella chocante notícia.
El Omega ya tenía su vida planeada desde hace tiempo, terminar la preparatoria, casarse con su novio y tener uno o dos cachorros.
El era muy feliz desde ese entonces, le gustaba el vóley.. y mucho, y a veces piensa que está feliz de esa noticia, ya que si no le hubieran dicho que era ese.. tipo de Omega, probablemente su ex novio lo hubiera esclavizado o incluso cosas peores.
Si, quería cachorros. Es algo que desde muy pequeño le atraía la idea. El era un Omega excepcional cuando se trataba de cuidar cachorros, muchos se lo repetían.
Era un buen Omega para ser esposo de algún Alfa.
—Atsumu-san! Atsumu-san!—El pequeño Omega de su equipo se le acercó emocionado.—Podria darme unos pases junto a Bokuto-san?! Por favor!
Lo que sea para mis cachorros..—Claro Sho-kun, pero no se excedan. Ok ?—Hinata asintió y felizmente le guío dónde quería practicar junto a los dos mayores.
Pero como siempre, se percató de algo.
—Alguno de ustedes dos saben dónde está Omi-kun ?—Bokuto remató la pelota que Atsumu le levantó.
—La verdad no..—Hinata le acompaño haciendo un no con los brazos.
Atsumu dejo pasar eso de lado por unos minutos, hasta que se quedó helado en su lugar.
Ambos Alfa y Omega se quedaron confusos ante Atsumu, pero antes de que alguno hablara, el empezó a irse al departamento.
—Omi-kun, estás bien ?—Atsumu tocó su puerta, sin respuesta.—Sakusa, se que no estás bien..
Sin respuesta.
—..Cariño, podrías abrir la puerta para confortarte ?—Pasaron unos minutos para que la puerta fuera entre abierta por un Alfa pelinegro, pero antes de que Atsumu siquiera pudiera decir algo. De inmediato fue arrastrado adentro del cuarto del alfa; que estaba enterrado entre sus glándulas de olor.
—O-Omi ?—pequeños sollozos empezó a salir del pelinegro, que abrazaba al Omega con fuerza.—Que sucedió ?..
Sin respuesta
Atsumu suspiró y poco a poco empezó a dejar salir feromonas para que Sakusa pudiera calmarse.
—Mi h-hermana.. murió.—El pelinegro de quebró aún más, dejando en Shock a Atsumu.
El Omega no comentó nada al respecto, pero se pasó todo el día abrazado al pelinegro, dandole palmaditas en la espalda cada cuando.
El Omega al siguiente día se despertó aún abrazado a Sakusa, no le incomodaba.. le gustaba un poco que confiara en él anoche.
Se quedó mirando a la nada unos minutos y una pequeña sonrisa empezó a surcar su cara.
Quizás no tenga cachorros.. pero, por lo menos tengo la familia que quise.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Фанфик» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325