Los alfas son criaturas magníficas, fuertes, determinados y con una aura valiente casi impenetrable.
En cambio Omegas y Betas son un poco menos de aquellas cosas que poseen los alfas, si. Hay Omegas igual o más fuertes que ciertos Alfas. Y aunque los Betas no posean características ya sea ni de Alfas u Omegas, no quiere decir que cierta parte de estos tengan características que tienen la raza tan hablada en la pirámide de su mundo.
Y miedos.
Miedos lo tiene cualquiera, ya sea desde el miedo al Mar, hasta miedo a la oscuridad. Inclusive existen fobias, pero eso ya será otro tema.
El caso, es que el Omega imperactivo del grupo pasaba por la habitación del atacante as de su equipo y escucho el mismo Alfa gritando.
—Sakusa-san, está todo en orden?!-.El Omega abrió la puerta de inmediato dejando un silencio entre los dos varones.
Kiyoomi, el Alfa más dominante de su equipo y probablemente del mundo. Estaba arriba de una de sus mesitas color negro y las cosas que antes estaban en esa misma, ya hacían tiradas en el piso de la misma habitación.
—Sucedio algo Omi-san?-.Decidió preguntar por segunda vez a lo que el Alfa negó.—Que pasa?
Sakusa apuntó a un lugar de la habitación y el Omega le siguió la mirada, hasta que lo vió.
Una cucaracha, estaba caminando por las paredes de la habitación del pelinegro deteniéndose por ratos.
Shoyo miró nuevamente a Kiyoomi.—Quiere mi ayuda para deshacerse de la cucaracha?-.El Alfa dudó unos segundos y decidió por asentir, de verdad que quería deshacerse de esa cosa.
Shoyo sonrió.
—Sho-kun, Omi-kun, llegamos!—. Atsumu y Bokuto entraron al departamento dejando una de las llaves en la mesita que estaba al lado de la puerta.—Que raro.. Normalmente Shoyo viene de inmediato.
—Quizá mi pupilo está hablando con su destinado.
—Lo dudo, Tobio-Kun me avisa cuando quiere venir.
Ambos fueron a la cocina y encontrándose una escena un poco.. icónica
Sakusa estaba en los brazos del pequeño Omega del grupo, mientras que el Alfa sostenía un insecticida tratando de darle a la cucaracha que estaba a unos varios centímetros de ellos.
—Oh, Hola Tsumu-san! Hola Bokuto-san!—.Saludó Hinata aún con Sakusa en brazos.
Atsumu dejo las compras y decidió ayudarles con la eliminación del insecto.
Cogió un insecticida y se acercó levemente hacia el objetivo, claro.
No contó que era de las que volaban.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fiksi Penggemar» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325