Bokuto es algo tonto a veces, lo admite por qué el también lo sabe. Si incluso una vez cuando estaba en preparatoria el reprobó historia.. ¡HISTORIA!
jura que en esos momentos la profesora tenía algo en contra de el, ¡si hasta Kuroo le dijo que quien descubrió América fue Saiki!
En fin..
Como decía, Bokuto es tontisimo.
Y más por creerle a su bro sobre lo de Saiki, igual. El solo era honesto con las asignaturas cuando se trataba de química.
¿De que hablábamos de nuevo?
Ah, cierto.
Bokuto quizá no era el más inteligente de todos, pero se daba cuenta de las cosas desde mucho antes de que siquiera acontecen.
Por eso, no le extrañó que en cierto momento haya una tendencia en Twitter adjuntada a una imagen de hace unos cuantos días atrás.
(A/N: me dió pereza hacer las imágenes por fake Twitter aparte🤼)
@SakuatsuOfficialFanPage ha compartido una imágen:
90k Me gusta 10k Retweets
Respuestas:
@sakuatsuyesyes: SON POLOLOS, CHANGE MY MIND.
@tsumuThighs: estaneamos a Sakuatsu padres, si 🛐
@y/nFem!: Sakusa and Atsumu be like: no te hacerques al niño.
Y claro, Bokuto se dió cuenta que desde ese día en el que el Omega se fue de repente sin decir una palabra hacia el departamento, que algo paso.
Por ejemplo, Atsumu y Sakusa ya no peleaban tanto como antes. Lo mismo pasaba con algunas cuantas miradas filosas que iban del uno al otro, ahora son más como.. suaves.
—Quizás debo de estar sobrepensando las cosas y no está pasando nada—Se quedó unos momentos observando la pelota que se encontraba en sus manos, antes de que Hinata hablara.
—Si dicen que los humanos provenimos de monos desde hace miles de años.. significa que fuimos dinosaurios en cierto momento?—
—¡Sho-Kun, por favor. Dilo pero no cerca de Bokkun!—
Y Bokuto se cuestionó esa noche entre mucho insomnio si de verdad en algún momento fué un dinosaurio.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic MSBY [Haikyuu Omegaverse]
Fanfiction» Solo pequeños Drabbles del equipo MSBY Black Jackals siendo 𝘊𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 🥇 SAKUATSU 04/09/2021!! 🥈 sakuatsu 03/09/2021 [slight angst/fluff/comedy] Dibujo de la portada: @/HAM_325