Capítulo 27
SELENA
Estaba en un set de grabación de un programa de televisión
¡saldría en la TV!
Otro de mis sueños se estaba cumpliendo.
Espero que mis padres me estén viendo, aunque lo dudo un poco.
A mi familia no le había gustado la idea de que carrera seguiría, pero desde que tuve éxito eso cambió.
No es que se acercaran por interés, no no, nada de eso. Solo querían que yo tuviera un gran futuro. Preferían que estudie administración de empresas o alguna otra carrera de la cual podría obtener un futuro asegurado y un muy buen sueldo.
Pero claro que yo estudiaría lo que a mi se me diera la gana.
Y miren donde estoy, ¡miren lo que he logrado!
- Bueno Selena, podemos ver que tu libro ha tenido muchísimo éxito y que están filmando una película ¡eso es genial! - dijo la entrevistadora con una sonrisa perfecta. Dientes bien blancos, labios inyectados y un hermoso labial rojo.
Es el estereotipo perfecto de mujer que vive de su imagen.
Todas las cirugías que se podían ver en su rostro habrán salido muy caras - Pensé
- Estas en lo correcto. Hace poco empezamos las grabaciones. - contesté un tanto nerviosa.
Hablar en publico nunca había sido uno de mis fuertes, pero en este tiempo tuve que mejorarlo ya que mi trabajo me lo demandaba.
- Todo está saliendo genial. El elenco y todos los trabajadores que harán realidad mi sueño de verdad son muy importantes para mi y son grandes personas.
- ¿Es cierto que la historia está basada en algo real que ocurrió en tu vida?
- Eh... digamos que si. Está basado en mi vida casi la totalidad de la historia pero también hay partes que no. Como por ejemplo el final...
- Hablando de eso Selena, hubo varios rumores de que estás saliendo con el protagonista masculino, Steve Petrova ¿eso es cierto?
- Oh no claro que no. Nos llevamos muy bien y logramos desarrollar una gran relación pero no. Somos amigos.
- Okeyy, si tu dices amigos... - me dijo con un tono de sarcasmo. Yo no le estaba mintiendo. Mi cabeza estaba en otro lado.
O en otro chico.
- Oh y hace unas semanas nos ha llegado esta fotografía tuya con un misterioso chico- dijo señalando la pantalla que teníamos detrás.- ¿Podemos saber de quién se trata ?¿Es tu novio?
Oh no
El día que Luke me llevó hasta el hotel un paparazzi nos había fotografiado en la puerta.
- El... Él es... alguien del pasado... un amigo.
- Con que un "amigo" ¿eh?
Creo que no soné muy creíble.
- ¿ustedes que creen público? ¿Nuestro chico misterioso será el verdadero protagonista de la historia?
Agradecí que no se pueda reconocer muy bien el cuerpo ni el rostro de Luke.
El era muy famoso actualmente por su película y el público lo hubiese reconocido en seguida.
- ¡Muchísimas gracias Selena por venir y mucha suerte en tu carrera!
- No, muchísimas gracias a ustedes por invitarme, y quería mandar un gran saludo a todas las personas que están haciendo todo esto posible, ¡Los quiero!
- ¡Y pronto sabremos mas chismes y noticias sobre esto! Acá en Tardes con Helen. ¡Nos vemos mañana con otro invitado especial!
Al fin la cámara se apaga. Ya era demasiada exposición publica por hoy.
¡No veo la hora de poder llegar al hotel y tomar un rico café en el balcón de mi habitación!
......
ESTÁS LEYENDO
Cuatro meses
Teen FictionPara Selena, este año contenía muchos cambios, alejarse de su familia, sus amigos, sus pasatiempos, su hogar y de una parte de ella misma. Ella no es la típica chica dulce, vestida con colores pastel que va de aquí para allá con sus libros de roman...