Capítulo 25
LUKE
Ella estaba justo frente a mi.
Estaba hermosa, más de lo que recordaba.
Su cabello estaba más corto y había notado un tatuaje de unas rosas en su hombro izquierdo.
Se me vino una imagen mía recorriendo ese tatuaje con mi lengua mientras estoy sobre ella...
No.
No puedo estar pensando eso.
Ya habíamos subido a mi coche y le pasé mi teléfono como lo hacía en el pasado para que ella colocara la canción que quisiera.
Ella lo tomó con una expresión rara en su rostro y un tanto nerviosa, pero lo hizo.
Luego de unos segundos comenzó a sonar una melodía que podía reconocer fácilmente. Sonreí por ello.
Esa es una de las cosas que teníamos en común: la música.
Era algo que amábamos y casi siempre que estábamos juntos escuchábamos algún que otro tema de cualquier banda o artista. Casi siempre rock.
"Chew your meat for you
Pass it back and forth
In a passionate kiss
From my mouth to yours
I like you"
- Drain You, Nirvana - dije - una de tus bandas favoritas.
- Correcto - me respondió y vi que se había sonrojado.
Al detenernos en un semáforo le pedí mi celular y puse un tema yo.
Extraordinary Girl de comenzó a sonar.
"She's an extraordinary girl
In an ordinary world
And she can't seem to get away
He lacks the courage in his mind
Like a child left behind
Like a pet left in the rain
She's all alone again
Wiping the tears from her eyes
Some days he feels like dying
She gets so sick of crying"
No lo sé pero la letra de esta canción fácilmente se podría relacionar con nuestra situación ahora mismo.
Ella sonrió y comenzó a tararear.
- si sabes la letra cántala, que no te dé vergüenza - le dije. Volvió a sonrojarse y comenzamos a cantar los dos a la par.
- "She's all alone again. Wiping the tears from her eyes. Some days she feels like dying. She gets so sick of crying"
Al llegar a la puerta de su hotel - que me había dado la dirección al salir de mi apartamento - el ambiente se volvió un poco incómodo.
- Gracias por traerme - dijo en un tono un poco bajo.
- Sabes que lo haría siempre que quieras y necesites - En ese instante apartó su mirada de la mía.
Tomé su mano y besé suavemente sus nudillos.
Su piel se sentía tan suave como la recordaba.
- Buenas noches Rose.
- Buenas noches Jones.
Lo admito.
Odiaba que me volviera a llamar por mi apellido pero no la culpaba.
La había herido, lo sé, pero todo fue por ella.
Todo valía la pena por ella.
.........
¡Al fin actualización!
Si lo se, últimamente no estoy publicando los capítulos los lunes, pero trato de publicar uno cada semana.
¿¡Vieron la nueva portada!?
La ha hecho @romicaceress, ¡¡Muchísimas gracias Girl!!
Quedó preciosa, verdad?
¡¡Espero que hoy hayan tenido un gran día!!
S.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro meses
Teen FictionPara Selena, este año contenía muchos cambios, alejarse de su familia, sus amigos, sus pasatiempos, su hogar y de una parte de ella misma. Ella no es la típica chica dulce, vestida con colores pastel que va de aquí para allá con sus libros de roman...