Capítulo 24

14 1 0
                                    

Capítulo 24

LUKE

Hoy es el cumpleaños de Liv. Y claro que me he olvidado de comprarle un regalo, pero solo por ser su cumpleaños, hoy no saldré.

Creo que luego de salir cada noche en tres meses un día no me afectará tanto.

- ¡BUENAS NOCHES! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LIV! – grito luego de cerrar la puerta del apartamento.

Todos se me quedaron mirando. Liv tiene los ojos tan abiertos que creo que se le podrían salir.

- ¿Qué? ¿Qué tengo? – pregunto un poco confundido.

- yo creí que... creí que no estarías aquí hoy.

- es tu cumpleaños ¿lo olvidas?

- si pero...

Hay un olor...

Es el mismo perfume que usaba Selena...

Después de pensar eso, escucho como alguien cierra la puerta del baño a unos metros tras mi espalda.

Al girarme la veo.

Es ella.

La causante de haber caído en esta mierda otra vez.

- H...hola – me dice tan despacio que apenas puedo oírla.

Vuelvo a girarme y miro a los demás como si fuera a asesinarlos allí mismo.

Se pasaron, se pasaron y feo.

Llego tan rápido como puedo y cierro la puerta de un portazo.

No puedo estar allí sobrio y encima con ella.

No puedo.

...............

SELENA

Lo vi.

Y salió corriendo.

Menudo idiota.

Todavía no entiendo porque lo hizo ¿habré hecho algo mal? ¿No soy lo que él quería?

Son preguntas que rondan mi cabeza cada noche impidiéndome dormir.

Salgo de mi estado de shock. Todos me están observando.

- De... debería irme.

- Oye Sele, lo siento. El... - empieza Liv a hablarme pero se corta como si estuviera buscando las palabras correctas para seguir – él ya no pasa las noches aquí.

¿Qué? ¿Y dónde lo hace?

No me animo a preguntarle, no sé si quiero saber la respuesta.

Solo asiento con la cabeza y me acerco hacia la puerta para poder marcharme.

- Buenas noches – los saludo casi en un susurro.

............

Ya hace una semana que estoy de vuelta. Me estoy hospedando en un hotel cerca de la universidad donde mis amigos asisten, cerca del centro de la ciudad.

Es un edificio bastante lujoso donde se hospeda todo el cast, los productores y todas las personas que están trabajando para que la película - mi película - pueda llegar al público.

Hoy he quedado con mis amigos para cenar en su apartamento.

No me han dicho nada sobre Luke así que... asumo que no estará.

- Hola Sele - me dijo una entusiasmada Olivia abrazándome. sus abrazos llevan demasiada fuerza pero igual los extrañaba. - ven pasa, estamos por cenar.

Luke no estaba allí.

Luego de cenar nos sentamos todos en los sillones y sobre la mesita de café se encontraban las cartas con las cuales estábamos jugando al truco, uno de mis juegos favoritos y en el cual - no es por presumir- pero soy realmente buena.

En mi adolescencia, en el colegio jugábamos por dinero.

Algunos, ya que este les sobraba, solo jugaba para divertirse, no les importaba perder o ganar, pero otros como yo si necesitábamos el dinero.

No ganaba mucha cantidad pero algo es algo, además era divertido.

Estábamos haciendo partidos uno versus uno. El que ganaba pasaba a la siguiente ronda.

En mi mano tenía mi última carta. Un As de basto.

- truco.

- quiero. - Me respondió Viqui al instante.

La chica palideció al ver mi carta.

- Damas y caballeros, tenemos a nuestra ganadora, ¡Selee!

Todos estábamos riendo por mi festejo al haber ganado cuando escuchamos la puerta de entrada.

Oh oh

Nuestro chico estaba mirándonos con su inexpresiva cara, que raro.

Nótese el sarcasmo.

- Ugh ¿otra vez ella aquí? - preguntó ahora mirando a Daniel.

- ¿disculpa?

¿ahora le molestaba mi presencia?

como no respondió seguí.

- ¿te molesta que esté aquí?

- si, me molesta - dijo luego de unos segundos.

esa respuesta no debería dolerme, pero lo hizo.

- Oigan ya, deberán llevarse bien otra vez. Vamos, somos amigos. Podemos compartir como en los viejos tiempos. ¿Pueden?

Asentí con la cabeza.

- Como sea - dijo él, como si no le importara.

¿esta actuando como idiota o me parece a mi?

- ¿Quieres jugar, Rose? - propuse señalando las cartas.

- claro, pero no te sorprendas cuando te gane.

Ya veremos...

Y así pasamos el resto de la noche, jugando al truco.

Él ganaba una partida, yo ganaba la siguiente, él ganaba la tercera y yo la otra, y así hasta que nos comenzamos a quedar solos en la sala.

Todos ya se habían ido a dormir, ya que era tarde, menos nosotros.

- Bueno, debería irme. Buenas noches - me despedí levantándome del sillón.

- Jones, espera. - me frenó tomándome del brazo - te llevo.

- oh tranquilo, puedo pedir un taxi, he venido en uno ya que mi motocicleta se averió así que...

- ¿motocicleta? - preguntó confundido.

- si... siempre quise tener una y ya que estuve ganando bastante dinero pude permitirme comprar una.

- eso es... genial.

Cuando hice un intento de acercarme a la puerta volvió a frenarme.

- En serio, yo te llevaré. Es peligroso que andes sola a esta hora de la noche.

¿no era que no quería verme allí?

Luke Rose, todo un enigma... 

............

Holisss, disculpen mi tardanza en actualizar!!!

Últimamente no he estado muy bien, no tengo ánimos, lo que antes me apasionaba ya no me hace feliz y me está costando mucho escribir, es... frustrante. De verdad no le deseo esto a nadie, pero bueno. Venia a avisarles que subiré este capítulo sin corregir así que si tiene algún error sepan disculparme. 

Espero que todos se encuentren muy muy bien, kisses. 


Cuatro mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora