–Jin Ling, sé que es tu primera cacería como líder de secta, pero deja de saltar, será hasta que terminen las conferencias–
Regañaba el líder de Yunmeng Jiang a su sobrino, líder de Lanling Jin.
–Lo siento, estoy muy emocionado–
Dijo sincero, mientras todos los discípulos detrás de sus líderes les parecía graciosa la actitud del, ahora, más joven líder.
–Cuando estemos con el líder Lan, el líder Nie y demás líderes presentes, debes comportarte como un alfa líder, no un cachorro A-Ling–
–Si JiuJiu–
El mayor negó un poco, para seguir con su camino.
Habían volado a espada desde Yunmeng Jiang para aterrizar en Gusu Lan, aunque quién viajó más fue Jin Ling, ya que hizo a sus discípulos seguirlo a Yunmeng para después ir junto a su JiuJiu hacia Gusu, y ahora se encontraban caminando hacia la entrada para mostrar sus paces como líderes.
El objetivo principal de la visita a Gusu era que tenían un par de conferencias de líderes que impartiría el mismo Lan QiRen, que apesar de ya no ser el líder, si no su sobrino Lan Huan, aún daba conferencias para ayudar a su sobrino y enriquecer a los líderes, sobre todo a los más jóvenes, como por ejemplo lo era ahora Jin Ling, y siempre se agradecían sus conferencias, por más aburridas que fueran, al igual que, al terminar los días de conferencia, se haría una cacería nocturna para sólo líderes de las sectas para demostrar sus habilidades.
[•••]
–Jin Ling, si te preguntan algo debes de dejar de voltear a verme cómo si pidieras permiso para hablar–
Dijo Jiang Cheng con su mano masajeando sus cien, toda la conferencia de ese día fue igual, y todos lo habían notado también.
–Es la costumbre–
Sonrió nervioso el menor.
–Líder Jiang, líder Jin–
Saludó el líder de Gusu Lan, Lan XiChen, junto a su hermano jurado Nie MingJue que se acercaban donde ellos, dando una leve reverencia.
–Líder Lan, líder Nie–
Saludaron de regreso ambos mencionados, regresando una leve reverencia.
–Nos preguntábamos si gustarían de acompañarnos a una pequeña cacería nocturna de entrenamiento–
Jin Ling parecía que sus ojos resplandecían, volteando a ver a su tío en espera de su respuesta, siendo notado por los líderes Lan y Nie.
–A-Ling, si quieres ir debes decirle a ellos, deja de verme–
Dijo frunciendo el ceño el líder Jiang.
–Lo siento, la costumbre–
El líder Lan sonrió por lo cercano que se veían tío y sobrino, mientras el líder Nie sonreía burlón.
–Al parecer el líder Jin aún espera que su tío responda por él–
Dijo soltando una risa el líder Nie, haciendo molestar al menor, pero dándole un poco de gracia al tío.
–Si, creo que lo notaron en la conferencia también–
–JiuJiu–
Murmuró avergonzado el Jin.
Jiang Cheng rió suavemente, mirando a los dos líderes frente a ellos.
–Iremos–
–Perfecto, partiremos cuando caiga el sol–
El Jin y Jiang asintieron, y se despidieron los cuatro líderes con una reverencia.
[•••]
Se encontraban luchando en lo profundo del bosque, los cuatro alfas habían estado durante horas entrenando con los diferentes monstruos que encontraban, al igual que eran seguidos por un número reducido de discípulos que se ofrecieron a seguirlos para entrenar.
Pero ahora, se habían topado con algo un poco más allá de lo promedio.
Un ser gigantesco que se encontraba camuflajeado en una cueva salió a atacarlos, recibiendo el impacto del ataque con sus armas.
La lucha con el ser duró bastante tiempo, el suficiente como para hacer aparecer a Zidian al no poder con solamente sus espadas como estaba planeado.
Fueron un par de horas las suficientes como para dejar a todos jadeando por la dura pelea, mirando al líder Jiang acabar con la bestia finalmente con Zidian.
Todos pudieron respirar nuevamente, no se esperaban encontrarse a un ser monstruoso.
–Si que fue duro de roer–
Expresó Nie MingJue, ya recuperado del cansancio.
–Ni que lo diga–
Le siguió el Lan.
–Me duele el trasero–
Mencionó de la nada Jin Ling, que habia caído con un mal golpe al suelo durante la pelea.
–Jin Ling por favor–
Dijo molesto su tío aún con Zidian en mano, sacándole risas a los dos líderes ajenos a ellos.
Pero durante ese intercambio de palabras, el ser monstruoso que habían acabado, se desvaneció dejando a su vez un humo rosado pálido, que fue directo al líder Jiang con gran velocidad.
–¡Líder Jiang!–
Gritó en advertencia uno de los discípulos de Yunmeng que aún estaba vigilando al ser derrotado en el suelo.
No se pudo hacer mucho cuando aquel humo se alojó en el líder de Yunmeng, desapareciendo en su piel, haciéndolo tambalearse comenzando a sentir un terrible dolor en su estómago.
–¡Agh!–
Cayó de rodillas, soltando su espada y volviendo a Zidian a ser un anillo, abrazando su estómago con ambos brazos agachando la cabeza, el dolor era insoportable.
–¡Tío!–
Jin Ling se apresuró en intentar ayudar a su JiuJiu, pero al tomarlo de los hombros, el mayor cayó inconsciente por el dolor inmenso que estaba experimentando.
Rápidamente corrieron para llevar al líder Jiang devuelta al Receso de las nubes.
______________________________
Hola!
Espero disfruten de ésta nueva historia!
Esperemos que llegue lejos la idea y no se pierda por el camino (。•̀ᴗ-)
Aviso
•Historia XiCheng/MingCheng
•Omegaverse.
•Historia sin extensión concreta, capítulos irregulares en extención y posiblemente publicación.
=Se planea que sean capítulos diarios, pero dependerá de cuánto pueda adelantar sin quedarme en blanco en el intento <3=
Tengan linda tarde!
✿.
ESTÁS LEYENDO
¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingCheng
FanfictionDónde en una cacería, los líderes de secta Nie, Lan, Jin y Jiang se enfrentaron a una gran bestia. Los 4 alfas decididos a acabarla, terminaron con la vida del ser en un remate dado por SanDu ShengShou, haciendo a su sobrino, actual líder de Lanling...