Habían pasado tres días completos, y finalmente el celo del líder de Yunmeng Jiang se había ido completamente.
-Nunca imaginé que fuera tan duro un celo omega-
Murmuró saliendo de la tina de baño.
-Aquí tienes-
Dijo Wen Ning pasando una toalla y las túnicas del omega adentrando solo su brazo detrás de la pared que los separaba.
-Gracias-
Dijo tomando todo, para comenzar a secar su cuerpo y cabello, vistiéndose con sus túnicas después de unos minutos.
-¿Jin Ling está en la secta?-
Preguntó al percibir el aroma de su sobrino.
-Escuché que llegó hoy mismo después de la última conferencia en Gusu-
Dijo tomando el peine de Jiang Cheng con dirección a él.
-¿Qué haces?-
Preguntó el omega mirando al general fantasma con toda la intención de peinar su cabello.
-Permítame peinar su cabello-
El más bajo, después de pensarlo simplemente asintió.
Que más da.
Así que sentándose frente al espejo, Wen Ning comenzó a peinar esos largos cabellos negros como la tinta.
-¡JiuJiu!-
Entró un entusiasmo Jin Ling junto al médico.
El alfa Jin se detuvo al ver al general fantasma peinando el cabello de su JiuJiu.
-¿Él?-
Preguntó mirando receloso al general.
-Wei WuXian le pidió venir conmigo para protegerme en el camino-
Explicó levantándose, dejando su cabello suelto.
-Por favor líder Jiang, siéntense en su cama, permítame darle una revisión-
Dijo el doctor que acompañaba al Jin.
A-Cheng asintió y caminó a su cama, sentándose en la orilla de ésta misma, y el beta comenzó a hacer su trabajo.
Tocó con el permiso del líder su vientre, preguntando por alguna incomodidad, los pechos del mismo aunque con el Jin y Wen en la esquina mirando a la pared, y luego comenzó a revisar su energía espiritual.
-Mm, bien-
Sonrió terminando con su revisión.
-Su energía se ha restaurado y está en perfectas condiciones, apartir de ahora no tiene que preocuparse por su cuerpo u energía-
Explicó recibiendo un asentamiento del líder.
-Ya que mi JiuJiu está mejor, debo regresar a Lanling-
Dijo el alfa Jin separándose de la pared, dando una reverencia a su tío.
-Me retiro JiuJiu, médico-
Rápidamente le dió un abrazo al Jiang demostrando todo su cariño a su tío, para retirarse más tranquilo de que su tío ya estaba recuperado y su energía espiritual restablecida.
-Ahora que ya está bien y tiene su energía espiritual nuevamente a como antes de recibir la maldición, ya puede volar en Sandu y utilizar a Zidian-
Terminó el doctor con una sonrisa amable mientras guardaba sus instrumentos.
-Está bien, muchas gracias doctor-
El doctor dió una reverencia para retirarse.
Más animado el líder tomó a Sandu que Wen Ning le acercó colocándola en el cinturón de su túnica, y se dispuso a buscar a Zidian.
En eso quedó paralizado al recordar.
Había dejado a Zidian en la habitación de Gusu, precisamente sobre el pequeño mueble al lado de la cama.
_______________________________
Buenas!
Fue algo cortito pero necesario(? uwu
Debo apresurarme a escribir porque quiero preparar un pequeño maratón de unos 4 o 5 capítulos seguidos (. ❛ ᴗ ❛.)
Espero si me dé ª
Nos vemos mañana<3
Besitos!
ESTÁS LEYENDO
¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingCheng
FanficDónde en una cacería, los líderes de secta Nie, Lan, Jin y Jiang se enfrentaron a una gran bestia. Los 4 alfas decididos a acabarla, terminaron con la vida del ser en un remate dado por SanDu ShengShou, haciendo a su sobrino, actual líder de Lanling...