( ╹Capítulo Veintitres╹ )

6.9K 781 144
                                    

Dos años después...
























La secta de Yunmeng Jiang estaba ajetreada, los discípulos Jiang corrían por el lugar bullicioso con telas de colores representativos de la secta Lan, Nie y porsupuesto Jiang en manos, y algunos más con flores u otros objetos decorativos.

El sitio ceremonial dónde se llevaría a cabo próximamente una unión a través de un matrimonio era preparado vigorosamente por discípulos Jiang al llevarse a cabo dicha unión en tierras de Yunmeng, aunque eso no prohibía la ayuda de discípulos de las sectas Lan y Nie que fueron a ayudar para la unión de sus líderes, aunque siendo menos en ese momento contribuyendo con lo que se les pedía.

Finalmente, después de dos años algo pesados para los tres que próximamente se casarían, estaba apunto de suceder.

Y mientras todo ocurría afuera, dentro de los aposentos del líder Jiang, se encontraba el omega de los lotos junto a su amigo, quien estaban más que emocionado con los ornamentos que usaría el menor.

–A-Cheng, sigo sin creerme que te casarás–

Hablaba HuaiSang probándole unos adornos de oro en su cabello que en ese momento estaba suelto.

–Yo sigo sin creerme aún que eres el líder de Qinghe–

Dijo el Jiang, dejándose probar todo sin excepción, pues agradecía la ayuda de algo tan importante como lo era seleccionar las vestimentas de boda.

–Yo igual, no sé que estaba pensando–

Ambos rieron antes de escuchar la puerta de la habitación ser abierta, dejando ver a WuXian con más vestiduras en manos.

–Aquí Madam Lan reportándose, finalmente estaban listas las túnicas–

Un suspiró de alivio salió de los tres, pues eran solo dos días para tener todo listo.

–Bien, ChengCheng, fuera ropa–

Ordenó Wei Ying, siendo apoyado por HuaiSang con un movimiento de cabeza.

–¿Disculpa?–

[•••]

























Tres reverencias fueron dadas bajo un hermoso arco de flores, el lugar estaba hermosamente decorado con telas de seda, y detrás de ellos estaban los invitados y discípulos presenciando la unión entre los dos hermanos jurados con el líder de Yunmeng.

–Ahora pueden besar al novio–

Con una sonrisa apenada, el Jiang fue besado primero por XiChen, tomándolo por las mejillas dándole un suave beso, seguido de MingJue, dónde sintió el agarre en su cintura para un beso más pronunciado.

Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar, algunas lágrimas derramadas como las del líder Jin en esos momentos, y personas arrojando pétalos al aire.

Era momento de la celebración, dónde al cabo de unos cuantos minutos, habían pasado los presentes a la sala de banquetes, dónde los deliciosos platillos de Yunmeng fueron puestos sobre las mesas, deleitando las miradas y fosas nasales de los presentes, ni se diga del paladar al primer bocado.

El tiempo pasando, la tarde llegando a su fin dando paso a la noche, después de las comidas el alcohol se dió paso en mayores cantidades, y algunas locuras de los más cercanos comenzaron a hacerse presentes, dónde por supuesto, su Gege tenía que encabezar.

–¡Los reto!–

Gritó WuXian alzando una jarra de vino, con una sonrisa divertida colocándola frente a él, insinuando una competencia de beber.

¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora