Era otro día más, los líderes salían de la conferencia de reposición al terminar el tema del día y la discusión que siempre se hacía después del estudio.
Por suerte hoy no hubo ningún comentario hacia su persona.
Pero aún así se sentía abrumado, y extrañamente con ganas de darle un abrazo a Jin Ling cada vez que lo veía.
¿Qué le pasaba?
-JiuJiu, ¿Qué le pareció la conferencia de hoy?-
Preguntó Jin Ling llegando al lado de su tío.
-Bastante bien-
Dijo simple, abrazando sin más al Jin, comenzando a ronronear involuntariamente.
-Eh, ¿Tío?-
-No preguntes, yo tampoco sé-
Ahora mismo había hecho a Jin Ling sentarse con él en una banca de piedra que estaba ahí, comenzando a mimar a su sobrino.
Jin Ling se comenzó a sentir como un cachorro nuevamente siendo cuidado por su JiuJiu, aunque avergonzado porque ya no era un cachorro y ahora mismo parecía que el omega interno de su tío que antiguamente era un alfa, estaba demostrando una necesidad de dar afecto.
Que suerte que ya no había nadie que los pudiera ver.
O eso creía.
Así que simplemente dejó hacer al omega de JiuJiu lo que quisiera con él, al fin y al cabo ser mimado era lo máximo.
[•••]
Después de dejar a Jin Ling durmiendo en su habitación después de horas de mimos, se encontraba paseando por Gusu.
Se encontraba cercano a la montaña donde estaban los conejos de WangJi y WuXian, percibiendo un olor a sándalo y pino del Lan, al igual que el aroma de lavanda y manzana de su hermano.
-¡ChengCheng!-
Escuchó a Wei WuXian llamarlo, por lo que volteó antes de poder tomar en manos un conejito que se había acercado saltando.
-A-Xi- ejem...Wei WuXian-
A-Ying soltó una risa, acercándose con su esposo detrás.
-A-Cheng, que bueno encontrarte, necesito de tu ayuda, Lan Zhan y yo iremos a Caiyi y tardaremos mucho, iremos por nuevas túnicas y juguetes nuevos para A-Yuan-
Explicó con su pequeño cachorro envuelto en mantas azules.
-¿Podrías cuidar a A-Yuan? Está apunto de quedarse dormido en cualquier momento, así que no será mucho trabajo-
-Mmh-
Apoyó Lan Zhan.
-Um, está bien-
Tomó en brazos a su pequeño sobrinito, sintiendo como una de las manitas se ponía en su mejilla, y la otra le jalaba un mechón de cabello.
Él simplemente soltó una tierna risita, debía de admitir que los niños siempre lo volvían suave.
-Aww, ¡Le gustas tanto ChengCheng! A-Yuan, mamá y papá irán a Caiyi a traer ropa y compraremos juguetes para tí, volveremos más tarde-
El omega mayor le dió un beso en la frente a su bebé, seguido de Lan Zhan, yéndose de ahí con destino a Caiyi.
Quedando Jiang Cheng con el bebé completamente solos en la montaña llena de conejos.
-Hola pequeño A-Yuan, soy yo, tu tío A-Cheng, hoy cuidaré de tí mientras mami y papi salen por cosas muy importantes-
Dijo tocando la pequeña nariz del bebé, que soltó una risa llena de alegría.
Sintiendo su corazón derretirse, comenzó a acunar al cachorro en sus brazos, tarareando incluso una pequeña melodía que su madre les cantaba de niños.
Después de su meditación y con ayuda de su sobrino y hermano, poco a poco lograba suprimir su olor y usarlo a su voluntad, aunque solo funcionaba si estaba en estado de relajación, así que soltó un poco de su aroma a lotos y cubrió al pequeño con su calor.
Poco a poco el pequeño A-Yuan se quedó dormido en brazos de su tío ChengCheng, durmiendo cómodamente.
La escena era más que perfecta, la paz que se irradiaba, el nuevo omega que estaba descubriendo un lado maternal con el cachorro de su hermano, rodeado de conejitos mientras estaba de pie mirando el tierno rostro de A-Yuan.
Se sentía tan bien, se sentía pleno.
Había descubierto hoy el lado maternal de los omegas, y se sentía bien sentirlo, y la necesidad de dar afecto no le molestaba realmente, saber que en automático podría apaciguar los llantos y tranquilizar a los niños cuando antes los hacía llorar más, le gustaba y mucho.
Tal vez ésta nueva vida como omega no vaya a ser tan mala.
Se autoconvenció y sonrío comenzando a caminar con destino al Jinshi dónde tenía permiso de entrar, para poder dejar al cachorro A-Yuan dormir en su cuna con los olores de sus padres, pues había aprendido por un libro en Yunmeng Jiang que estudió la semana después de despertar de su coma, que aunque su lado omega maternal ayudaba a los cachorros, no había nada igual como el aroma de su madre y padre.
[•••]
-¿Está bien no traer a A-Yuan?-
Preguntó el Lan al lado de su pareja.
-¡Claro que sí! Mi Didi está descubriendo la necesidad de dar afecto, su lado omega maternal, así que estar con A-Yuan le ayudará mucho, después de la conferencia tenía a Jin Ling mimándolo en una banca, el pobre estaba muy avergonzado-
Dijo soltando una carcajada.
-Pero debo estar alerta por él, sabes que yo me ponía igual cuando mi celo estaba cercano-
Murmuró.
-Mmh-
Confirmó el Lan.
Y así, la pareja de casados se tomaron de la mano para seguir su camino a Caiyi.
________________________________
Hello!
Un capítulo más ^^
Estoy modificando de nuevo la estructura a futuro de la historia porque no me convenció al último skgns ª
Solo espero no llegar a retrasarme en actualizar como tenía visto de diariamente subir un capítulo (. ❛ - ❛.)
Y bueno, nos veremos mañana con el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingCheng
FanficDónde en una cacería, los líderes de secta Nie, Lan, Jin y Jiang se enfrentaron a una gran bestia. Los 4 alfas decididos a acabarla, terminaron con la vida del ser en un remate dado por SanDu ShengShou, haciendo a su sobrino, actual líder de Lanling...