( ╹Capítulo Veintiuno╹ )

5.2K 719 67
                                    

–Será mejor que vaya a verlos líder Jiang–

Habló Wen Ning que se encontraba de pie aún en su sitio, al lado de XiahLia que estaba confundido de lo que sea que estaba pasando.

–El llamado Omega altera mucho al alfa, llegan a ser controlados por una parte de su lobo–

Explicó WangJi al ver la duda en el rostro de su cuñado.

Rápidamente el omega de los lotos se levantó de su lugar, llamando la atención de su familia a su lado.

–Iré a verlos–

Y rápidamente salió del palco,  con la misma dirección en que se fueron ambos alfas y su amigo omega.

Wei WuXian recargó su mentón en la cabecita de su cachorro que estaba sentadito en sus piernas.

–Ahora es momento de ir pensando en los arreglos de un compromiso A-Ling–

El Jin asintió, bufando un poco, realmente no quería que su JiuJiu se casara, quería que siguiera siendo su JiuJiu y de nadie más, pero nunca lo diría en voz alta.

Mientras tanto, Jiang Cheng se encontraba caminando por el pasillo que dirigía hacia la sala de los médicos, dónde se encontraban las salas de atención y los dormitorios de los mismos.

Siguiendo su olfato pudo percibir el aroma de su amigo que al parecer estaba nervioso, olor a canela y moras.

Y llegando frente a la sala, tocó suavemente la puerta.

–¡A-Cheng!–

Rápidamente salió su amigo tomándolo por los hombros, que seguía nervioso.

–¿Ocurrió algo malo HuaiSang?–

Preguntó comenzando a ponerse levemente nervioso afectado por el aroma de su amigo.

–Mi hermano y el hermano XiChen están muy extraños, no se dejan atender por el doctor y solo gruñen cuando nos acercamos–

Jiang Cheng asintió entendiendo la situación.

–Entraré a verlos, y no te preocupes que puedo calmarlos–

HuaiSang un poco confundido asintió repetidas veces, dejando el paso a uno de sus dos mejores amigos.

Al entrar, pudo escuchar como el doctor intentaba razonar con ambos líderes que solo contestaban con algún sonido vocal en lugar de palabras.

–XiChen, MingJue–

Ambos voltearon rápidamente hacia el omega.

–Líder Jiang–

Saludó el médico con una inclinación.

–Déjeme unos segundos a solas–

El médico asintió para salir de la sala.

–Estoy bien, no tienen porqué estar así–

Habló avergonzado, acercándose para abrazar a ambos líderes.

–A-Cheng–

Murmuraron ambos, olfateando el débil aroma a lotos que el menor emitía, dejando de estar tan tensos y a la defensiva.

Cuando un alfa escucha el llamado de su omega, son controlados por una parte de sus lobos, lo cual podría ser peligroso al no tener noticias del omega.

–Ahora déjense atender por el médico–

Regañó dando unos golpes a cada uno en la frente.

–Omega–

Se quejaron dando a ver un leve puchero que hizo reír al loto.

Al parecer los lobos del líder Lan y Nie son mimados.

[•••]

Habían pasado un par de horas, la secta Jiang ya había despedido a la mayoría que había asistido de las diversas sectas y pueblo, solo quedaban de parte de las sectas Nie, Lan y Jin que se preparaban para marchar.

El líder Jiang se encontraba de pie frente al gran lago de lotos que poseían dentro de la secta, mirando como el aire hacía mecer a los lotos, como algunos pétalos caían al agua y como algunos peces nadaban por el agua casi transparente.

Sintió sus mejillas calentarse al olfatear aquél aroma de ciertos Lan y Nie, a su vez que escuchaba sus pisadas cada vez más cerca, haciéndole voltear.

Al encontrar sus miradas se dieron una leve inclinación.

–WanYin, siendo que al final resultó todo así, ¿Aceptas nuestro cortejo?–

Preguntó MingJue, ofreciéndole una bella flor de loto.

El Jiang sonrió levemente, aceptando aquella flor que desprendía el mismo aroma que posee.

–Por supuesto que sí, mi pregunta es, ¿Están dispuestos a qué sea así?–

Ambos hermanos jurados se vieron, para asentir rápidamente.

–Mientras tú estés de acuerdo, nosotros también WanYin–

Habló el Lan, que le ofrecía igualmente una flor de loto.

Jiang Cheng sintiendo a su omega saltar de alegría en sus adentros, tomó la segunda flor de loto que le era ofrecida.

Miró ambas flores para sonreír cálidamente y seguido ver a ambos.

–Entonces acepto–







































________________________________

Hola buenas!

Cómo están?

Pasaron días he skfksk es que ando viendo TortillaLand y me estoy poniendo al día con los directos de Auron y Focus que dejé pasar muchos días ª

Pues ahora sí se viene boda pronto òwó tres capítulos(? o así, pero por ahí vamos jafka

Les deseo bonita tarde!!

Muchos besos<3

¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora