( ╹Capítulo Seis╹ )

6.8K 852 27
                                    

El día de la conferencia de reposición en Gusu había llegado, Wei WuXian y Lan WangJi ya habían regresado a Gusu hace un par de días.

Al parecer las conferencias que se dieron hace un mes hablaron sobre temas que tenían que tocar ahora con todos los líderes, aunque él no estuvo presente y Jin Ling le habló un resúmen a medias, estaría presente en éstas, era un líder de las sectas más importantes, tenía que ir.

Mientras iba en el pequeño carruaje jalado por dos caballos negros vestidos de armadura de acero y telas púrpuras representativas de Yunmeng Jiang, jugaba con Zidian que una vez más estaba en su dedo, recordándose a sí mismo que apesar de llevarla no podría usarla, pues su energía espiritual no estaba completamente repuesta a pesar de sus horas y horas de meditación, descansos y buen comer.

Suspiró, debía admitir que estaba un poco nervioso, en Yunmeng ya todos sabían que el líder Jiang que antiguamente era alfa se había convertido en omega debido a una maldición, y claro, en consecuencia se desplazaría el acontecimiento a más sectas.

Pero era muy distinto que las personas lo supieran a que lo vieran en persona.

Y aún jugando con Zidian dándole vueltas en su dedo, comenzó a ver por la pequeña ventana del carruaje, mirando que estaban próximos a detenerse y caminar hacia el Receso de las nubes.

Ésta vez Jin Ling no iba con él, pero lo esperaría en la secta Lan ya que tenía que hablar primero con el líder Lan y Nie, que al parecer durante todo éste tiempo después de aquella cacería de entrenamiento estaban pendientes de él informandose mediante Jin Ling.

El carruaje se detuvo, y la puerta fue abierta.

–Llegamos líder Jiang–

Dijo el discípulo que le acompañaba manejando a los caballos, dando una reverencia.

–Bien, ve a Caiyi y suelta a los caballos del carruaje, déjalos en el pastizal y consigue agua para ellos, estaré algunos días en la secta Lan, así que deberás revisar que estén bien mientras estés en la posada, al terminar las conferencias yo iré a buscarte–

–Por supuesto líder–

–Bien, eres libre de hacer lo que gustes por Caiyi, pero sin hacer perder cara–

–¡Si!–

Mientras el discípulo corría al carruaje para hacer lo pedido por su líder, Jiang Cheng comenzó a subir para llegar a la secta Lan, supuestamente Jin Ling estaría esperando en la puerta.

Al llegar y presentar su pase, entró a la secta, dejando detrás a dos discípulos que una vez se alejó, se vieron mutuamente con las mandíbulas hasta el suelo de la sorpresa.

–¡JiuJiu!–

El líder Jin estaba ya esperando en las puertas cruzando el jardín, estaba solo, algo que tranquilizó al mayor.

–A-Ling, ¿Todo está en orden?–

–Si, ven, vamos a que te instales, el líder Lan me dió la indicación de tu habitación, aparte que la primera conferencia comenzará dentro de un par de horas–

El líder de Yunmeng asintió, caminando hacia las habitaciones junto a su sobrino.

[•••]

Todos miraban anonadados al líder Jiang, las personas se habían enterado del accidente ocacionado aquella noche de cacería pero no se imaginaban el gran cambio.

Y ahí estaba, Sandu ShengShou con sus típicas túnicas que parecían aferrarse a su cuerpo presumiendo de su nueva apariencia, haciéndose notorio el cambio tan drástico que pasó tras la maldición de aquella criatura que asesinaron.

Su aroma que anteriormente era de menta y chocolate amargo, ahora era un aroma a lotos, solo lotos, un aroma que no sabía su poder y no sabía controlar, al parecer era tan distinto a como lo hace un alfa.

–Jin Ling, quiero regresar a la habitación–

Dijo abrumado, no le gustaba ésto.

–JiuJiu, esas son mis líneas–

Dijo con diversión el menor, pero que ahora era más alto que su tío.

–¿Quieres que te rompa las piernas?–

–¡No!–

Bufó el omega, comenzando a caminar en dirección a un asiento vacío, dónde a su lado se sentó su sobrino cómo era siempre, aún con todas esas miradas molestas sobre de él.

–Bienvenidos líderes de las diferentes sectas, daremos comienzo a la primera conferencia de reposición de la semana–

Habló el maestro Lan QiRen, acomodándose en su lugar con ZeWu-Jun al lado que parecía tan recto e imperturbable como siempre, pero realmente se moría por voltear a ver al líder de Yunmeng Jiang.

–Comenzaremos con un breve resúmen para pasar al tema–

Todos en la sala afirmaron ante lo dicho ésta vez por el líder Lan Huan.




































_______________________________

Hola muy buenas!

Reordené mis ideas para tener todo más fríamente calculado, y ésta historia será algo larga y algunos pocos capítulos explicativos para aclarar todo lo que se vaya a narrar :3

Así que poco a poco la historia se va a acercar al shipp XiCheng/MingCheng <3

Espero no les moleste que vaya lento (๑•﹏•)

Besitos!

¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora