Un nuevo día, la estadía en Gusu estaba a tres días de terminar, lo cual le parecía perfecto, deseando regresar a su hogar y comer algunos bollos rellenos de semillas de lotos.
Desde ayer había estado sintiendo unas inmensas ganas de bollos rellenos de semillas de lotos sin razón alguna, ni siquiera los comía tanto como para tener un antojo tan grande.
Pero ahí estaba.
Arreglado para la conferencia de reposición del día salió de su habitación, topándose con su sobrino que salía de su habitación al lado con su adorno del cabello mal colocado.
–A-Ling, ve acá–
Jin Ling un poco confundido se acercó.
–¿Si JiuJiu?–
–Tienes mal tu adorno–
Parándose de puntitas lo arregló correctamente, para darle unas palmaditas en el pecho.
–Listo, ahora sí vamos–
Jin Ling sintió con una sonrisa, comenzando a seguir a su tío como un borreguito a su rebaño.
[•••]
Finalmente había acabado la conferencia, durante toda ella se comenzaba a sentir un poco extraño, apegándose más a su sobrino al olfatear los olores de los demás líderes en el salón, sintiéndose mejor al olfatear las peónias y tierra húmeda.
Así que mucho mejor y caminando con aire fresco, se dirigía a buscar a Wei WuXian para estar con el pequeño A-Yuan, ya que al querer nuevamente mimar a Jin Ling éste salió corriendo.
Cundo estaba por tomar el camino al Jinshi donde seguro estaría su hermano, se detuvo en seco al sentirse repentinamente mareado nuevamente y algo que le impulsaba a voltear
–Líder Jiang–
Escuchó una voz detrás del él, volteando encontrándose con dos figuras que le saludaron mientras avanzaban hacia él.
–Líder Lan, líder Nie–
Saludó de regreso, sintiendo el aroma de sándalo y vainilla del Lan y la madera de leño recién cortada y canela del Nie aturdirlo de sobre manera, y que a diferencia a los demás olores alfa en la conferencia que le hacían sentirse cohibido refugiándose discretamente en Jin Ling, éstos le gustaban y mucho.
–¿Se encuentra bien WanYin?–
Preguntó Nie MingJue al verlo arrugar el entrecejo y las mejillas tomar un vivo color carmín.
–Yo, no–
Admitió al sentir sus piernas temblar ligeramente, sintiendo como si un pequeño temblor pasara bajo sus pies, mientras el aroma a lotos que finalmente comenzaba a manejar se descontroló, saliendo a flote aún más hipnótico a como era normalmente.
Rápidamente los hermanos jurados se vieron entre sí, sabiendo de que se trataba.
–XiChen, llévalo a su habitación, tienes mejor control que yo, iré por un médico–
Admitía con un poco de pena, pero realmente el aroma era tan atrayente, una atracción antes no sentida, que temía fallar con su autocontrol.
El líder Lan asintió, mirando como rápidamente MingJue desapareció a paso apresurado.
–Tranquilo, te llevaré a tu habitación–
Dijo XiChen cubriendo a WanYin con una de las muchas capas de túnica que portaban los Lan, cubriendo con su olor al líder Jiang que sentía que en cualquier momento caería al suelo.
Por suerte siempre el inicio del celo de un omega no era tan peligroso por así decir, pues apenas su cuerpo se preparaba y las feromonas no llegaban a más de un metro de distancia siendo débiles aún para llamar a un alfa.
Pero por alguna razón, a pesar de tener el mejor control del mundo, se sentía peligrosamente atraído, sintiendo lo mismo que su hermano jurado sin saber lo que éste sentía.
–Vamos–
Susurró ayudándolo a ponerse de pie más firme.
–Gracias–
Murmuró apenas, sin comprender lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo, sintiendo sus piernas temblar por los fuertes cólicos y calor que lo comenzaban a atacar repentinamente, haciéndole quejarse levemente.
Al llegar a la habitación pudieron ver a Jin Ling que se dirigía igualmente a la habitación de su JiuJiu, pensando en que había sido muy malo de su parte huir cuando el lado materno de su JiuJiu se quería dar a conocer.
–¿Tío?–
Rápidamente su gesto pensativo se convirtió en un gesto preocupado, acercándose rápidamente, sintiendo el tenue olor dulzón a lotos chocar con su nariz cubierto con el sándalo y vainilla del alfa que lo acompañaba.
–Joven líder Jin, su tío a entrado en celo, ¿Podría llamar al maestro Wei? Un médico igual ya está en camino–
Jin Ling se le quedó viendo captando un olor territorial del líder Lan alrededor, para dirigir su mirada a su tío que se aferraba a las túnicas sobre sus hombros mientras mordía su labio inferior callando todo quejido.
–Usted ha dicho que mi tío está en celo, lo siento pero no lo dejaré sólo con usted–
Se acercó quitando de su lado a su JiuJiu, comenzando a ayudarlo para entrar a la habitación.
–Vaya usted mismo–
Dijo con un gruñido dejando salir su aroma marcando la entrada, cerrando la puerta rápidamente dejando sorprendido al alfa Lan.
¿Qué había pasado?
________________________________
Holaaa!
Una disculpa por la actualización tan tarde ª
Pero ya está aquí uwu
Me estoy poniendo las pilas con la estructura sisi
Nos vemos en el siguiente capítulo!<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿JiuJiu?!-XiCheng/MingCheng
FanficDónde en una cacería, los líderes de secta Nie, Lan, Jin y Jiang se enfrentaron a una gran bestia. Los 4 alfas decididos a acabarla, terminaron con la vida del ser en un remate dado por SanDu ShengShou, haciendo a su sobrino, actual líder de Lanling...