-Te importaría sonreír, por favor- la castaña le pidió al famoso jugador de fútbol entre dientes.
-¿Por que lo haría? ¿Me ves con ánimos de sonreír?- le contestó sin si quiera mirarla.
La "pareja" se encontraba en una cita que les obligaron a tener sus managers y a ninguno le hacía ninguna gracia tener que estar ahí, pero Beatrice lo sabía manejar mejor. Se encontraban yendo a casa de la castaña en el coche de Pau, estaban en un silencio incómodo, pero no duró mucho ya que Beatrice lo rompió.
-Pau, no pasa nada, ya se ha acabado la cita, ahora me dejas en casa y se acabo por unos días- le dijo la castaña al joven intentando animarlo, sabía que para el no era tan fácil manejarlo.
-¿Como puedes ser positiva? En estos momentos, tenemos que tener citas falsas para que la gente crea que de verdad salimos y tú estás de buen humor- le dijo el chico mirándola unos segundo para luego volver a centrar su vista en la carretera.
-No es que este de buen humor, es que lo puedo pretender, por algo soy actriz- dijo la castaña riendo sin gracia y volvieron al silencio incómodo.
Llegaron a casa de Beatrice y se despidieron, Pau espero hasta que Beatrice entrara a su casa para dirigirse rumbo a su casa.
Pau era un famoso jugador del Chelsea FC, compañero de Mason Mount, Kai Havertz, Kepa Arrizabalaga entre otros, el no era muy amigable con su "novia" Beatrice, sin embargo la joven intentaba lo mejor para que Pau no sea tan seco, pero eso nunca funcionaba.
Beatrice era una actriz de cine mundialmente reconocida a la corta edad de 22 años, ella realmente trataba de tener una buena amistad con Pau pero el no ponía de su parte y eso a ella le frustraba demasiado. Todo el mundo, o la mayoría, la llamaban Tris, el joven siempre la llamaba por su nombre completo y eso a ella le ponía algo triste porque quería tener una amistad con su "pareja".
Para la mayoría de las personas su relación era la mejor que podía alguien tener, mucha gente decía escupidas cosa como "si rompen dejo de creer en el amor" "gracias a ellos somos testigos de que el amor verdadero existe" o cosas por el estilo, pero para ellos el amor ya no existía, sobre que la relación era falsa solo lo sabían ellos y sus managers, no podían decírsela a ningún familiar ni amigo por lo que resultaba aún más difícil, pero lo bueno es que todavía no han tenido que presentar a sus familias.
Los padres de Beatrice, los señores Williams, confiaban en que su pequeña siempre tomaría buenas decisiones y que sabía protegerse ella sola, su anterior pareja nunca les llegó a convencer del todo y se lo dijeron a su hija pero ella no les prestó atención y ahora se arrepiente, Pau les agrada más de lo que a Beatrice le gustaría ya que ellos piensan que son pareja y cuando se enteren de que es falso no quiere que se enfaden por lo que no quiere presentarles a Pau. También tiene otros 3 hermanos, Liam, Jackson y Anne, Beatrice era la segunda mas mayor, su hermano mayor, Liam, tiene una hija de 1 año y pronto cumplirá 2, es muy tierna. Su relación es la mejor con sus hermanos, al tener tantos hermanos le preocupaba el hecho de que alguno descubriera la verdad sobre su "relación" pero prefería no pensar en eso.
Mientras los padres de Pau, los señores Torres, se preocupaban mucho por su hijo, lo llamaban muy seguido y eso a ella le parecía tierno ya que era bonito ver la buena relación de Pau con sus padres. Pau tiene una hermana llamada Clara, tienen una muy buena relación.
Beatrice a sus 22 años quería disfrutarlos como una chica normal pero eso no puedo ser ya que era famosa y eso dificultaba las cosas y para dificultarlo mas tenía que estar con un chico, la ultima relación de Beatrice no resultó muy bien por lo que le estaba empezando a dar una mala imagen por lo que la tenían que cubrir con otra relación.
Mientras tanto Pau a sus 24 años jugaba de maravilla pero como todo futbolista debería de ser, tenía que tener una novia, a el no le agradaba la idea ya que nunca creyó en el amor, decía que era absurdo y una pérdida de tiempo.
Ambos recuerdan cómo surgió la idea de la relación. Estaban en una reunión mientras el equipo de relaciones públicas de Beatrice que trabajaba junto con el de Pau pensaban cómo mejorar la imagen de ambos jóvenes, uno de los del equipo propuso la idea de que se hagan pareja ya que sería una pareja inesperada pero de la cual hablar en buen sentido, ambos equipos y estuvieron de acuerdo así que reunieron a Pau y a Beatrice a una reunión y se lo comentaron, la respuesta de Beatrice fue un "no" con caras de horror. "nunca" dijo el. Ellos solo se conocían de algunos eventos y solo se conocían por la mirada y ahora querían que fuesen pareja.
Nunca aceptaron, pero la oferta seguía en pie después de algunas semanas, la idea parecía no ser tan mala como parecía pero a ambos les asustaba el asunto, al fin ambos acabaron aceptando, en fin, que tan malo podría ser?, no seria mucho tiempo, solo el necesario para que su imagen cambiara y todo viveros a la normalidad.
-¿Porque a ti no te molesta?- le pregunto el joven a la castaña.
-Por supuesto que me molesta, de donde te has sacado que no me molesta?- le dijo ella respondiéndole.
-No lo se, simplemente no estás enfadada- le dijo el mirándola.
-¿Crees que me apetece estar tanto tiempo con alguien que no conozco? Pues no, pero no me quiero enfadar, quiero que esto no sea tan difícil y si los dos nos enfadamos esto será un horror- le dijo ella mientras caminaban.
☼☼☼
Debían aparentar ser la pareja más enamorada posible y que pareciera que nunca se peleaban y todo era perfecto, como una película de dos jóvenes perdidamente enamorados, pero en realidad ambos discutían todo el rato cuando no había paparazzis ni nada de eso, discutían cuando estaban en privado. Nunca han tenido una discusión fuerte, por decirlo así, la mayoría de las discusiones eran absurdas y nunca llegó a lastimar a ninguno.
Al parecer la "relación" había resultado bien, había beneficiado a ambos, todo el mundo lo creía, en las noticias siempre hablaban de la maravillosa relación y hasta le habían puesto un nombre a la relación "patrice" eso era perfectamente ridículo para ambos pero a todo el mundo le gustaba ese nombre así que lo veían en todos lados.
-💖✨
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -
Romance𝑃𝑎𝑢 𝑦 𝐵𝑒𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑛𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑏 𝑛𝑜 𝑒𝑠...