𝟻

1.1K 25 2
                                    


La joven dudó por unos momentos en si aceptar o negarse he irse a su cuarto he intenta dormir aunque sabía que no podría, por lo que optó por aceptar.

-Esta bien, gracias Pau- le contestó la joven sonriendo y el le devolvió la sonrisa.

Ambos subieron a la planta de arriba, Beatrice fue a por sus almohadas para luego dirigirse al cuarto de Pau, llegó y lo encontró recostado mirando entretenidamente el móvil.

-¿Quieres dormir de lado de la pared o del otro?- pregunto la chica.

-De lado de la pared esta bien- le contestó con media sonrisas.

Beatrice se acostó en su lado de la cama y ambos se dieron la espalda mutuamente, Beatrice se puso algo nerviosa ya que su espalda tocaba la espalda desnuda del chico, pero tampoco le desagradaba la sensación.

-Buenas noches Pau- le dijo la chica.

-Buenas noches Beatrice, que duermas bien- le contestó el chico.

A Beatrice se le hizo mucho más fácil dormirse al estar con Pau, ambos cayeron en un profundo sueño y Beatrice no se despertó en toda la noche.

Pau despertó primero y vio que ambos estaban demasiado cerca, podían sentir la respiración del otro en la cara, no se movió ya que no le desagradó el hecho de que estuvieran así, por lo que se quedó viéndola por un rato más hasta que decidió levantarse, se puso una camiseta y bajo a la cocina para preparar algo de desayuno. 

Sabía que Beatrice siempre desayunaba cereales así que le preparo el bowl, la cuchara y los cereales, la leche la dejo en la nevera para que cuando la tomara estuviera fría.

El desayuno y fue al sofá a ver un rato la tele hasta que Beatrice se despertará y así poder cambiarse e irse. Al de un rato la chica bajo y fue a la cocina para ver qué sus cereales ya estaban listos, los cogió, se puso la leche y fue al salón donde estaba Pau.

-Gracias por prepararme los cereales- le dijo la chica al rubio sonriendo.

-De nada- le contestó también sonriendo. -Estaba esperando a que te levantaras para cambiarme e irme pero te espero a que acabes de desayunar.

-Gracias- le contestó comiendo un poco de su cereal. -Podemos ver algo en la tele si quieres-

-Claro, ¿Que quieres ver?- le pregunto el chico a la joven.

-Podemos ver Top 30 momentos Larry- le dijo la castaña con una gran sonrisa-

-Un día tendrás que contarme la historia entera de esos dos que hablas tanto todo el rato- dijo el rubio riendo mientras ponía el video que le había pedido la castaña

Al oír eso Beatrice se murió de amor por dentro, no podía creer que le haya dicho que un día quiere que le cuente la historia de Lou y Harry, le hizo feliz por todo el día, o la semana, o el mes, o el año.

Pau puso el vídeo y a Beatrice se le escapaba la sonrisa, cosa que a Pau le hizo mucha gracia y le pareció tierno.

Acabaron de ver el vídeo y Beatrice de desayunar y mientras Beatrice recogía su desayuno Pau fue a cambiarse, unos pocos minutos después Pau bajo a la cocina para despedirse de la joven.

-Beatrice, me voy a ir ya- le dijo el rubio poniéndose atrás de ella mientras se lavaba las manos.

-Está bien, adiós- le respondió la castaña girándose y le dio un beso en la mejilla al chico en modo de despedida.

-Suerte en la entrevista- le dijo el rubio y salió de la cocina, lo siguiente que hizo fue ir al coche e ir hacia casa de Laporte, su amigo del Manchester.

☼☼☼

Beatrice estaba volviendo a su casa después de la entrevista que tuvo, la cual fue un éxito, la entrevista fue con Jimmy Fallon, el cual le caía genial, era uno de sus entrevistadores favoritos. En la entrevista hablaron sobre la película que pronto la joven grabará y sobre muchas más cosas. Llegó a casa y fue a su cuarto para ver alguna serie o una peli, revisó el móvil y vio que tenía un mensaje de Pau así que lo abrió.

-¡Beatrice!
-¿Como fue tu entrevista?

-Bien bien, gracias Pau

-Me alegro mucho
-Bueno, te dejo, que he quedado para tomar algo con Laporte

-Vale
-¡Adios!

Se le hizo súper tierno que el joven se acordara de su entrevista y le preguntara que tal le fue. Después de eso se puso a ver una peli, una que le encantaba desde hace unos años, The Last Song, le parecía súper tierno el primer beso que le Will (Liam Hemsworth) le robaba a a Ronnie (Miley Cyrus). También Liam le parecía súper guapo, era su celebrity crush.

Después de ver la peli decidió hacerse la cena, se hizo algo sencillo ya que estaba un poco cansada, se hizo una pechuga de pollo con un poco de ensalada y volvió al salón a ver un par de capítulos de su serie favorita, acabo de ver los capítulos y se fue a la cama pronto ya que mañana tenía que ir a una junta con un director y tenía que estar ahí a las 11:00 am, esperaba que le dieran el papel.

☼☼☼

A la mañana siguiente se levantó con la alarma y se fue a dar una gustosa ducha, después de vidrio y se puso unos vaqueros de mezclilla de campana de tiro alto y un crop top color mostaza, con unas converse altas, se puso un poco de rubor, highlight, ruler y gloss y bajo a la planta baja, iba un poco tarde así que no le dio tiempo a desayunar. Se subió a su coche y puso su lista de One Direction, como no.

Entro al edificio y fue directo a la secretaria la cual le dijo que era en la planta 9 a la derecha del todo, llamo al ascensor y espero a que llegara, se subió y espero a que llegara a su piso.

Estaba viendo el móvil y justo le llegó un mensaje de Pau.

-Suerte consiguiendo el papel.
-Escríbeme cuando salgas.

-¡Gracias!
-¡Te escribiré!
-Adios

-Chao

No sabía que le pasaba a Pau que de repente estaba súper amistoso, de la noche a la mañana, pero no se quejaba de nada, al contrario, eso le alegraba mucho ya que sería más fácil llevar esto de la relación.

Despejando su mente fue en dirección a la oficina, tocó la puerta y oyó un "pase" por lo que pasó, ahí vio a Addison Rae, Tanner Buchanan, Peyton Meyer y más famosos, tomó asiento al lado de Addison y se quedaron hablando hasta que llegaron todos y el jefe empezó a hablar.

-Hola, buenos días, bueno, os he citado aquí a todos para deciros quién tendrá el papel de cada uno de la película, bueno, ahí va- dijo el jefe mientras sacaba unos papeles de su carpeta y empezó a decir los nombres.

💖✨

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora