𝟸

1.2K 30 9
                                    

Hoy tenían que ir ambos a comer juntos, a Beatrice no le importaba tanto ya que a ella le gustaba comer en restaurantes pero a Pau no le apetecía para nada, el solo quería quedarse en su casa, pedir una pizza y ver la película que más le apetezca, pero eso no podía ser y encima tenía que ir a comer con Beatrice, a el no le molestaba el hecho de que fuera Beatrice, le molestaba que a ella no le cueste tanto estar en la relación.

-¿Quieres hacer algo por la tarde después de comer?- pregunto la castaña al rubio.

-¿No es suficiente para ti venir a comer en público?- le contestó secamente el joven sin quitar la vista de su teléfono.

-¿Puedes no ser tan seco y amargado conmigo? Hay gente viéndonos- le dijo la joven al rubio en forma de un pequeño regaño.

-Perdón, no me había dado cuenta- le dijo el chico y dejó el teléfono en la mesa.

-¿Si?, pues parece que nunca te das cuenta- dice ella mirándole algo enfadada.

-Oh vamos, no te pongas a así, no quiero discutir ahora- le dijo el chico mirándola.

La comida pasó en un silencio algo incómodo para ambos, Beatrice estaba cansada de que todo el rato el actuar seco y amargado con ella cuando no era su culpa el hecho de que tuvieran que estar en una relación falsa, pero el siempre la pagaba con ella.

Después de acabar de comer Pau la llevo a su casa y como siempre espero a que entrara para ir rumbo a su casa. Cuando llegó fue en dirección al salón y se tiró al sofá, miro el móvil y vio que tenía muchísimas notificaciones de todas las redes sociales y las abrió para ver qué pasaba.

Todo eran etiquetaciones en varias publicaciones, lo etiquetaban a el y a Beatrice, las publicaciones eran fotos de la comida de hoy de Beatrice y Pau y se veían algo distantes, decian; "¿Será que se van a separar?" "¿Se acabara esta tan famosa pareja?" "¿No tendremos más patrice?".

Esto está mal....

☼☼☼

Beatrice abrió sus redes sociales y vio las publicaciones en las que la etiquetaban a Pau y a ella. "Esto esta mal" pensó la chica. A saber que tendrían que hacer ahora para arreglar eso.. ella solo quería que todos saliera bien, que sus padres no se lleven una desilusión.

Salió de Instagram, que era la aplicación donde estába, y cuando va a meterse a otra aplicación le llega una llamada.

Era el equipo de relaciones públicas de Beatrice, eso le asustaba porque sabía que la llamaban por el asunto de la comida de hoy con Pau. Contestó la llamada.

-¿Si?

-Hola Tris, supongo que sabes porque te llamamos.

-Por lo de la comida, ¿Cierto?

-Efectivamente, a sido algo malo para vuestra imagen la comida de hoy, y necesitamos cambiar eso, necesitamos que vengáis los dos a una junta mañana a la mañana.

-Pues si es lo necesario ahí estaré.

-Vale Tris, nos vemos mañana.

-¡Adios!

Ella supuso que también lo habrían llamado a Pau.

Ya que estaba cansada encendió la tele y puso "Los Juegos del Hambre", su peli favorita, le encantaba esa película, de pequeña la veía mogollón y hasta seguía teniendo los libros en su estantería. Que guapo que es Gale Hawthorne. Pensó en voz alta sonriendo, era su personaje favorito, le daba mucha pena que todo el mundo le echarán la culpa por la muerte de Prim.

Cuando acabo la peli lo único que hizo fue hacer la cena, hizo un rápido huevo revuelto con jamón y queso y de postre una fruta. A la mañana siguiente se alistó para salir rumbo a la oficina donde tendría la junta con su equipo de relaciones públicas, el equipo de relaciones públicas de Pau y ella. Llegó e iba a entrar cuando se encontró con Pau.

-Siento que estemos aquí, es mi culpa, por estar tan amargado contigo ayer- dijo Pau disculpándose.

-¿Ayer?, Eres amargado conmigo todo el rato- dijo ella cortante, ahora la amargada era ella.

-Beatrice, me estoy disculpando, ¿no puedes aceptar una sola disculpa?- le dijo el chico enfadado. -entiende que me cuesta esto de la relación-

-¿Y crees que a mi no me cuesta? Pues claro que me cuesta pero como siempre te lo digo no me quiero enfadar porque esto solo será más difícil si los dos nos enfadamos- le dijo la castaña algo enfadada también.

El chico se quedó viéndola mientras ella se iba en dirección al ascensor y se cerraba la puerta, el decidió esperar al siguiente para subir.

Llegaron ambos a la oficina y se sentaron en unos sillones.

-Bien, ya que estamos os vamos a decir porque os hemos llamado para que vengáis- comenzó a hablar una chica del equipo de Beatrice mientras encendía la televisión y ponía unas imágenes de ambos en la comida del día anterior.

-Eso- dijo un chico del equipo de Pau señalando a la pantalla -Eso es lo que no queremos, necesitamos que estas cosas no pasen, esto da mala imagen para ambos y no funciona-.

-¿Que tiene de malo esa foto?- pregunto el rubio.

-Que que tiene de malo, tiene de malo todo- dijo una chica indignada -necesitamos que
cuando estéis en público parezca que estáis enamorados, y ahí estáis los dos con el teléfono sin dirigiros la palabra, pareciera que querrías estar en cualquier sitio menos ahí con Tris-

-Pues es la verdad, preferiría estar en el polo norte en bañador que ahí- dijo el chico amargado como siempre y Beatrice sintió algo raro en el estómago al escuchar eso.

-Necesítanos que os mostréis más cariño, más amor como pareja, esto no sirve si no parece que os amáis de verdad- dijo otra chica. -Os tenemos una propuesta-.

-¿Que propuesta?- pregunto la castaña.

-Necesitamos que paséis más tiempo en casa del otro, mínimo 4 veces a la semana- dijo un chico -y una cosa más, necesitamos que os beséis-

-Si, eso no va a pasar- dijo la chica indignada.

-Nunca haré eso, ni en un millón de años- dijo ahora el chico.

-Lo sentimos pero lo tenéis que hacer si queréis  que sea más creíble, solo  por 4 meses más- dijo una chica.

-¿Y que pasará cuando esto acabe? ¿A quien de los dos le echarán la culpa por la ruptura?- pregunto el chico.

-No le echarán la culpa a nadie, en 4 meses Tris empezará a grabar la tercera película de la saga y tu te iras a las olimpiadas, diréis que no creéis en las relaciones a distancian y ya está, nadie saldrá perjudicado-

-Yo no haré eso,prometo comportarme mejor con Beatrice y no ser tan seco con ella pero nada de besos- dijo el chico enfadado. -Piensas lo mismo, ¿Verdad Beatrice?-

-A mi me parece bien- dijo ella.

-¡¿Es broma, no?!- dijo el chico a punto de explotar.

-Si nos ayudará, por mi está bien- dijo la chica mirando a Pau.

-Me voy, yo no voy a hacer eso- dijo el chico y se fue en dirección al ascensor.

La chica vio como se fue y puso los ojos en blanco antes de ir tras el chico.

-💖✨

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora