Al día siguiente Beatrice se levantó por ahí de las 9 de la mañana y bajo a prepararse un café y unos cereales.
Acabo y subió a su habitación a lavarse los dientes, bajo y se fue al gimnasio ya que hoy le tocaba ir. Volvió a su casa y eran las 12, subió a ducharse y hacer todo su aseo personal, se vistió con un vestido negro con pequeñas flores rosadas por todo el vestido, era apretado y le llegaba por medio muslo, se lo puso con unas converse negras y para finalizar el look se puso un bolso blanco corto colgado en el hombro, se maquilló un poco y ya están lista, eran ya las 2:05 de la tarde así que decidió ir yendo al restaurante y llegar un poco antes.
Llegó y aparcó el coche en el sitio más cerca del restaurante que encontró, se dirigió al restaurante y fue a la recepción, pidió la mesa y era en la terraza, la había reservado Tanner, se sentó y solo estuvo un par de minutos sentada cuando llegó Peyton, se saludaron con un cariñoso abrazo y ambos se sentaron uno al lado de otro y se pusieron a hablar animadamente mientras esperaban a los demás, no estuvieron mucho rato solos ya que pronto llegaron Myra, Tanner y Addison.
Comieron muy a gusto y rieron casi todos el rato por las tonterías que todos decían, la verdad es que se lo estaba pasando genial y tenía suerte de haber coincidido con todos ellos. De postre pidió un cheese cake para compartir a medias con Peyton ya que era muy grande, acabaron de comer y se quedaron ahí un rato más, ya eran por ahí de las 4:30 de la tarde cuando todos deciden irse, Peyton, Tanner y Myra se van en distintas direcciones pero como el coche de Beatrice y Addison quedan en la misma dirección ellas van juntas.
-Un día deberíamos ir Omer, Pau, tu y yo a hacer algo en plan cita doble- dijo la amiga de Beatrice sonriente.
-Claro, me encantaría, se lo propondré a Pau en cuanto le vea- le contestó también sonriente.
Llegaron al coche de Addison y ahí se despidieron con un abrazo, después Beatrice fue hace su coche y se subió en el, puso su lista de música y se fue hacia su casa, al llegar a su casa entro y se fue a lavar las manos, luego se fue al sofá y vio la película de Luca, le recordaba a Harry Styles y a Louis Tomlinson,
estaba a punto de dormirse cuando le llegó una llamada de su equipo de imagen la cual contestó.-¿Si?
-Tris, salieron fotos tuyas con el actor Peyton Meyer riendo, abrazándose, muy cerca y compartiendo una tarta y ya empezaron los rumores de que tú y Pau habéis cortado así que ya hemos llamado a Pau para que vaya a por ti, llega en 10 minutos y tenéis que ir a dar una vuelta para que todos os vean y tienes que ir a dormir a su casa.
-Si, esta bien.
-Adios
-Chao
Beatrice sin más aceptó para no discutir, estaba muy cansada y solo quería llegar a casa de Pau y dormir. No tenía que preparar nada ya que tenía cosas en casa de Pau así que sólo lo espero hasta que le llegó un mensaje de Pau diciendo que estaba a fuera, salió y se subió al coche de pau y le saludo con un beso en la mejilla.
-Perdon- dijo la chica poniéndose el cinturón.
-¿Porque?- dijo el chico algo desconcertado.
-Porque seguramente estabas haciendo algo más importante y por mi culpa de estar con Peyton antes, ahora tienes que estar conmigo-
-Hey, no es ya culpa, no te preocupes- le dijo el chico poniendo su mano en el muslo de la chica, cosa que hizo que la joven se sonrojara y se pusiera algo nerviosa.
Estaban cantando en el coche y a Pau le llegó una llamada de su equipo de imagen la cual interrumpió la canción.
-Pau
-Si, dime
-Ahora que estéis dando una vuelta para que os vean tenéis que daros un beso, uno pequeño, cuando sea, pero os lo tenéis que dar
-No -ambos dijeron al mismo tiempo-
-Solo un pequeño beso, así es el contrato chicos, lo siento
Pau sin más le corto la llamada y volvió a centrarse en aparcar el coche.
-Lo siento, para la próxima tendré más cuidado de no estar al lado de Peyton- le dijo mirándolo.
-Que no te preocupes- dijo el chico acariciando la mejilla de la chica. -Ya lo que faltaba es que no puedas tener amigos-
Beatrice se sintió mejor sabiendo que Pau no estaba enfadado y ambos salieron del coche y se dieron la mano para andar.
-¿A donde quieres ir?- le pregunto la chica al rubio.
-No lo se, ¿Te apetece ir a la tienda de chuches?- le propuso el rubio y la castaña acepto.
Entraron a la tienda y Beatrice ya sabía exactamente hacia donde ir para coger sus chuches favoritas.
-¡Me encantan estás chuches!- dije emocionada a lo que el chico rio, parecía una niña pequeña.
-¿Tu que vas a elegir?- pregunto la chica.
-No lo se, elígelo tú por mi-
Beatrice eligió las chuches para Pau y para ella y fue a la caja a pagar, Pau estaba distraído por lo que no vio cuando Beatrice pago hasta que fue a su lado y le dijo que ya podían irse.
-En que momento has pagado- le pregunto el chico.
-En el momento en el que estabas en tu propio mundo pensando en tus cosas- dijo la chica riendo mientras comía una chuche. -Para recompensarte el helado de ayer-
-El helado me lo sigues debiendo, no se te escapa- le dijo y ambos rieron.
-Solo si ganas el partido-
Estaban llegando la coche y Pau le abrió la puerta a Beatrice para que se suba, Beatrice antes de subirse agarró suavemente a Pau de la mejilla y le besó por un par de segundos, Pau se quedó por unos segundos congelados hasta que reaccionó, ya habían completado su tarea del beso.
Pau después de eso fue a su lado del coche y se subió. Beatrice puso música y ambos se pusieron a cantar felizmente las canciones de Liam Payne. Llegaron a casa de Pau y Beatrice lo primero que hizo fue tirarse en el sofá y al de unos minutos se encontraba dormida profundamente, Pau sonrió al verla dormir tan tierna, se sentó a su lado y le empezó a hacer cariños en la mejilla de la chica mientras sonreía y veía una serie pero aunque se intentara distraer viendo la serie no podía dejar de pensar en el beso, sabía que era por el contrato pero se sintió muy bien.
💖✨
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -
Romance𝑃𝑎𝑢 𝑦 𝐵𝑒𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑛𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑏 𝑛𝑜 𝑒𝑠...