𝟸𝟹

1.1K 33 8
                                    

Ahora se encontraban, Beatrice en la a grabaciones de su película y Pau entrenando, pues en dos días tenía un partido. Una vez Pau acabo el entrenamiento fue a los vestuarios y se dio una refrescante ducha, salió de la ducha y se puso unos vaqueros negros y una camiseta blanca, se puso un abrigo para el frío y se dirigió al parking junto con Mason. Una vez Mason se fue a su coche y Pau al suyo decidió ir a ver a su pareja, sabía que no tenía el coche allí porque le había ido a buscar Addison. A el le dejaban pasar a algunas grabaciones ya que era el novio de la castaña.

Una vez llegó al sitio de grabación entró y vio que estaban en descanso, buscó con la mirada a la chica que había ido a ver y la vio charlando animadamente sentada en un sofá con Addison, Myra y Tanner, decidió acercarse a ellos para saludarles.

-Pau, ¿Como tú por aquí?- pregunto la castaña mirándolo y moviéndose a un los para dejarle espacio para que el se siente.

-He acabado de entrenar y me a apetecido venir a verte- le dijo sentándose en el espacio que le había hecho.

-Pues me hace mucha ilusión- le dijo mirándolo y dándole una sonrisa. -Te los  presentó, ellos son; Addi, que ya ele conoces, Myra y Tanner-

-Encantado- dijo Pau saludando a todos.

-Encantados nosotros- dijo Tanner a lo que Pau rio.

-Es tu fan numero 1- dijo Myra riendo mientras miraba a Tanner.

-Literal- dijo Addison. -Siempre se viste bien por si vienes a ver a Bea, y justo hoy que vienes, se viste mal- dijo y todos rieron ante ese comentario.

-No está nada mal su ropa- dijo Pau sonriendo. -Podemos quedar un día para tomar algo-

-Tio,¿Enserio?- dijo un poco en shock Tanner ante lo que dijo Pau.

-Pues claro- contestó sonriente.

-Le acaba de hacer el chico más feliz del mundo diciéndole eso- dijo Beatrice riendo.

-De verdad- dijo Tanner riendo.

Se quedaron un rato más hablando hasta que tuvieron que volver a grabar, ya les quedaban poco por grabar así que tardaron poco, una vez ya habían acabado todos salieron, Beatrice fue a por su bolso y luego a donde se encontraba Pau.

-Ya nos podemos ir- dijo llegando a donde el chico sonriendo.

-Pues vamos- dijo y ambos salieron del set de grabación.

-Mira, ven- dijo agarrando de la mano al chico y tirando de el hasta llegar a un puesto.

-¿Que es esto?- dijo riendo por la emoción de la chica.

-Las mejores piruletas del mundo entero- dijo y después de eso le pidió al señor del puesto que le diera dos, pago y fue a donde Pau.

-Toma, toda tuya- dijo extendiéndole la piruleta que tenía en la mano. -Te vas a enamorar-

-De ti o de la piruleta- dijo sonriendo burlón mientras aceptaba la piruleta que le extendía la castaña, eso hizo que sus manos rozaran.

-Calla bobo, no nos podemos enamorar- dijo la chica mientras ambos iban a sentarse a un banco.

-Lo haces muy bien- dijo el chico pasando su brazo por los hombros de la chica mientras la miraba y probaba su piruleta.

-El que- pregunto sin saber muy bien de que hablaba el chico.

-Actuar, actúas muy bien, cuando te he visto grabando la peli lo hacías genial- le dijo haciendo que las mejillas de la chica se tornaran a rosado.

-Gracias- dijo mirándolo a los ojos causando contacto visual. -En fin, lo hago siempre que salimos juntos en publico- ¡¿Porque había dicho eso?!, no era lo que realmente hacía, solo le salió, y no sabía porque, no era cierto, ella ya no actuaba cuando estaba con el, se lo pasaba genial cuando estaba con el. Le pareció realmente cruel para el chico decir eso y de arrepintió al segundo.

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora