-¡Pau!- le reclamó la chica y se le escapó una lágrima por la mejilla.
El rubio se giró sobre sus talones y vio que la chica tenía una lágrima en la mejilla y se le veía asustada.
-Perdón- le dijo mientras le limpiaba la lágrima con el dedo pulgar.
-No te preocupes- le dijo mirándole a los ojos. -Gracias por defenderme-
Después de que Beatrice dijera eso Pau le abrazo y la chica enterró su cabeza en el pecho de este.
-Vamos dentro- dijo el chico separándose un poco de la castaña.
La joven sacó las llaves de su pequeño bolso y abrió la puerta, ambos entraron y dejó su bolso en la mesa.
-Siéntate en el sofá, que voy a por cosas para curar ese labio- le dijo la chica mientras subía las escaleras hacia una armario, el chico se sentó en el sofá como había ordenado la chica y un par de minutos después llegó la chica con una pequeña caja.
-Te va a doler un poco- le dijo mientras agarran con una mano la cara del chico y con la otra sujetaba un algodón con alcohol.
Mientras Beatrice le curaba el chico miraba cada fracción de la cara de la joven y como se concentraba tanto curándolo. De vez en cuando el rubio soltaba pequeños quejidos por el ardor en la herida pero la chica lo intentaba hacer con mucho cuidado.
-Ya está listo- le dijo guardando todas las cosas en la caja de nuevo.
-Gracias Tris- le dijo el chico con una leve sonrisa de lado.
"He escuchado bien" se pregunto la chica a si misma, el chico por primera vez en tres meses la había llamado por su apodo y eso le gustó mucho.
-Quédate a dormir aquí, ya es tarde- le dijo la castaña a Pau.
-Vale, gracias- le contestó. -¿Quieres ver alguna peli?-
-Por mi bien- le contestó la joven sonriendo. -¿Quieres ver la de It?
-¡NO!- le dijo casi chillando. -Mi mayor miedo son los payasos, jamas veré esa película-
-Bueno vale- dijo riendo por la actitud del chico. -¿Entonces cual?-
-No se, elige pero una que no salgan payasos-
-¡Ya se! Una de mis pelis favoritas- dijo la chica sonriente mientras la ponía.
El chico leyó el título y le salió una carcajada. -¿Otra vez The Hunger Games?-
-Si, es la mejor peli del mundo, sobre todo la 1-
-Espera, que voy q por una manta- dijo el chico levantándose y llenado a por una.
Se tumbó junto a Beatrice y ambos se taparon con la manta y la chica le dio play a la película, cuando se acabó la peli ambos subieron al piso de arriba para irse a dormir.
-Buenas noches Pau-
-Buenas noches- le contestó dándole un beso en la mejilla.
~~~
Beatrice se encontraba haciendo la maleta ya que tenía que acompañar a Pau a la Eurocopa, le habían convocado y como era su novia tenía que ir si o si, le daba mucha pereza pero también estaba emocionada ya que le encanta ver el fútbol, para jugar no es tan buena pero le encanta verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 -𝑃𝑎𝑢 𝑇𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠 -
Romance𝑃𝑎𝑢 𝑦 𝐵𝑒𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑛𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑏 𝑛𝑜 𝑒𝑠...