Había pasado una semana desde aquel encuentro entre la rubia y la castaña, ninguna sabía nada de la otra, aunque no pensaban mucho en ellas habían momentos en los cuales sus mentes les recordaran aquel día.
A la castaña le era fácil distraerse ya que con la escuela y sus confusos sentimientos, no pensar en la rubia se volvía fácil. Parecía ser que ya había perdido toda esperanza de volver a verla aunque el universo le haría una jugada no tan buena.~En el bar de villanos~
La rubia sonreía bobamente mientras observaba su celular, aún conservaba la foto que se habían tomado ella y la castaña en el centro comercial, el sonido de la puerta abriéndose la saco de ese lindo momento, dejando ver a Shigaraki junto a Dabi, ambos sonreían lo cual le daba a entender a Toga que tenían un plan.
S- Toga, reúne a las tropas- Esa sonrisa psicópata característica de él, solo podía dar a entender que iban a pelear
T- Tomura-kun te ves feliz, se puede saber a qué se debe- Esta vez Dabi contesto
D- Atacaremos la U.A mocosa así que prepárate
La cara de Toga palideció, sabía que volvería a ver a Uraraka pero no de esta forma, arruinaría todo, odiaba tener que ser una villana en estos casos.Toga tomo su equipo y se preparó, trato de ocultar su rostro lo más que pudo, no quería que nadie la reconociera.
~De regreso a la U.A~
Ahora nos encontramos en los entrenamientos cuerpo a cuerpo, Uraraka peleaba contra Bakugo, estaban a punto de atacar cuando un estruendo y una nube morada los distrajo, la liga atacaba de nuevo, junto con sus Nomu’s, Shigaraki liderando, Dabi a su izquierda y una chica misteriosa a su derecha.
Los alumnos se preparaban para pelear mientras esperaban que llegara algún héroe profesional, Uraraka, Tsuyu y Mina fueron por la chica, Bakugo, Deku y Shoto iban por Dabi, los demás se encargaban de los Nomu’s y Aizawa de Shigaraki.
Tsuyu logro tomar a la “desconocida” con su lengua inmovilizándola, Mina detuvo sus jeringas con ácido y Uraraka se acercó quitándole su máscara.
U- ¿T-Toga?- Su cara reflejaba tristeza, sorpresa y enojo
Mina y Tsuyu se veian bastantes confundidas mientras que Uraraka aguantaba las ganas de llorar de ira mientras que Toga trataba de explicarle las cosas a la castaña.
T- O-Ochako-chan, déjame explicarte, yo… Yo no quise hacerlo- Su voz sonaba rota, se había arruinado, la única cosa que la había feliz se había ido.
Sin darse cuenta Dabi habia tomado a Toga y habían regresado por aquella nube morada que los trajo, mientras que Uraraka solo veía como se iban lentamente.
Algo se habia roto en ella y eso no iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Amar a una villana
FanficOchako Uraraka, aspirante a heroína, estudia en U.A Toga Himiko, villana más popular junto con sus compañeros conforman la liga de villanos ¿Qué pasaría si una heroína se enamorará de una villana?