Capítulo 15

1.2K 94 4
                                    

Después de encontrar todo lo que necesitaba para su picnic, Toga fue a encontrarse con Twice ya que él sería el encargado de cuidar las cosas.

Sin darse cuenta ya habían pasado horas, al parecer el mundo de las compras era un poco difícil.

Reviso su celular para comprobar la hora y en efecto ya era muy tarde (7:30 pm)

(¿7:30? ¿¡Cómo rayos tarde tanto en hacer unas compras!?) - pensaba la rubia.

Estaba tan concentrada en que todo fuera perfecto que no se dió cuenta que su castaña favorita le había dejado un par de mensajes.

~Cutie-pie~

Ya pasaron 20 minutos, ¿Todo bien? 2:20pm

Cariño, ¿Estás bien?🥺 2:45pm

Toga, ¿Dónde estás? 3:30pm

¿Vas a contestar? 4:50pm

Llámame 6:00pm

Ni se te ocurra no venir 6:30pm

Voy a salir, ya que estás tan ocupada supongo que no se te va a ocurrir venir, de igual forma no te preocupes 6:45pm

Oh no, nuestra rubia estaba en grandes problemas.

Toga se estaba quedando sin oxígeno de tanto correr (¿¡Por qué carajos el centro comercial está tan lejos!?) - pensaba mientras subía a un árbol para llegar más rápido.

Se podía ver a una rubia saltando entre las copas de los árboles, sin importar si se caía o la descubrían mientras murmuraban lo loca que estaba, lo único que le preocupaba era llegar con su chica.

(8:15 pm)

Por fin había llegado, sin tantos rodeos trepó a la ventana de su castaña notando enseguida que no estaba.

(Eres una idiota Toga, te dijo que iba a salir)

Con un pasador que tenía a la mano abrió la ventana dándose paso al cuarto de la castaña.

El cuarto estaba hecho un desastre, ropa por aquí, ropa por allá. (¿Una cita? ¿Una salida con Mina?) Por más que Toga pensaba en que pudo ser, nada era concreto.

Así que se digno a recoger toda la ropa, lo bueno era que sabía perfectamente dónde guardar todo, así que doblo toda la ropa y la metió en el closet.

(8:45 pm)

Toga estaba tan aburrida que había decidido visitar el cuarto de Mina, descartando así la idea de que había salido con Uraraka ya que si estaba ahí.

M- ¿Toga? Ya es un poco tarde ¿Qué haces aquí?

T- No pues gracias, si quieres me voy

M- Sabes que no me refiero a eso, lo que quise decir es que Uraraka no está, es extraño que vengas cuando ella no está.

T- Hoy íbamos a vernos pero estaba haciendo unas compras de emergencia y no me di cuenta del tiempo, se me hizo muy tarde - Decía mientras le mostraba los mensajes a la peli rosa.

Amar a una villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora