Capítulo 13

1.5K 116 15
                                    

Jirou le había pedido a Momo que fuera su novia, oficialmente el “Momojirou” se había vuelto real.

Uraraka y Mina gritaban de la emoción mientras que Toga simplemente sonreía, no lo mal entiendan, se sentía feliz por ellas pero había algo que le daba vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka y Mina gritaban de la emoción mientras que Toga simplemente sonreía, no lo mal entiendan, se sentía feliz por ellas pero había algo que le daba vueltas.

U- ¿Toga? ¿Estás bien, cariño? – Se notaba su evidente preocupación

T- ¿Hmm? Si, si no te preocupes cutie-pie, solo recordé que tengo algo que hacer.

Mina veía con sospechas a Toga pero no dijo nada, simplemente se acercó a ella y dijo…

M- Si tienes que irte adelante, yo cuidare de tu castaña y estaremos bien ¿No es así, Uraraka? – Lo preguntaba con tanta seguridad que no noto que su castaña amiga estaba a punto de hacer un berrinche con tal de que Toga no se fuera- ¿Uraraka? Oh no…

U- No puedes irteeeee, quédate un poco más por favooor – lentamente se acercó a la rubia y rodeo su cuello con sus manos- Togaaaa, quédate un poco más

T- Cutie-pie, tengo que irme. Pero volveré mañana ¿Si? – Luchaba contra la ternura de su chica, tenía que irse y rápido

Uraraka se rehusaba a soltar a Toga, mientras que Mina la jalaba de la cintura.

“Realmente eres pesada” – Pensaba Mina mientras buscaba una forma de separarla.

Después de 5 largos minutos a Toga se le ocurrió una gran idea, tomo las manos de Uraraka y las junto, haciendo que la antes mencionada comenzara a flotar.

U- Nooo, traicionada por mi propio quirk

T- Volveré en algún momento cutie-pie, adiós Mina – Por fin salió por la ventana, tomo su celular y marco un número bastante conocido. – Hola… Necesito tu ayuda… Claro, voy en camino… Adiós.

Toga caminaba sin rumbo alguno o eso es lo que parecía hasta que se desvió a un callejón, se adentró a la oscuridad topándose con esa puerta café tan conocida, sin miedo alguno entro encontrándose con su gran amigo…

T- Twice… Hola amigo

Tw- ¿Qué te pasa rubia mía? No es normal verte así de estresada

T- Ugh, ya lo sé – tenía un tono bastante desganado – Es solo que… Uraraka y yo ya tenemos varios meses “saliendo”

Tw- Ajam ¿Hay algo malo en eso?

T- Nono al contrario, todo es perfecto pero quiero poder decirle que la amo sin ninguna restricción

Tw- ¿Qué no eso ya lo haces? Quiero decir, siempre le recuerdas que la amas y todo eso. Toga se un poco más específica no te entiendo.

Toga empezaba a estresarse, era obvio que quería ¿Por qué tenía que ser tan difícil entenderla?

T- Quiero que Uraraka sea mi novia, quiero que sea oficial lo nuestro, Twice

Sin duda la expresión de Twice demostró su sorpresa y su felicidad, por supuesto que iba a ayudar a su amiga en esto.

Tw- Wow, cuenta conmigo amiga ¿Cuál es el plan? – Toga mostro una gran sonrisa, pero su expresión cambio a una preocupada- No tienes un plan ¿Cierto?

T- Ammm no, no tengo un plan. ¡Pero lo tendré!

Toga sabía que Uraraka merecía algo hermoso y perfecto.

Amar a una villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora