Toga vagaba por aquel parque en busca de aquella chica peliroja, lo cual era muy difícil dada la poca iluminación que había gracias a la linterna que llevaba consigo, maldiciendo en voz baja por tener que estar ahí envés de estar con su chica acurrucada.
Alarmada por un sonido brusco volteo tan rápido que no reaccionó a tiempo para poder esquivar a aquella chica, cayendo ambas en el corto césped soltando una gran carcajada, después de unos minutos se enderezó ayudando a aquella chica.
T- Ali... Gracias por haber venido, sé que no hemos hablado mucho desde... Desde eso - decía mientras aclaraba su garganta - Pero necesito tu ayuda ¿Puedes ayudarme, lindura?
A- Mi lindo gato... Cuánto tiempo sin ver esa cabellera rubia, claro que sí, sabes que haría hasta lo imposible por ti - El tono en el que lo había dicho hacia que la piel de toga se erizará - Solo dime qué tengo que hacer y lo tendrás.
Aquella noche se había ido tan rápido, entre risas, planes y anécdotas del pasado, tan rápido que toga había olvidado por completo regresar con aquella castaña, por ende también se había olvidado completamente de su teléfono.
Terminada aquella reunión toga iba de camino nuevamente a la U.A, no sin antes fijarse en su teléfono para confirmar que llegara temprano y alcanzar a Uraraka.
~Cutie-pie~
Cielo, ¿Dónde estás? 11:11 pm
¿Cariño, tardarás mucho? 12:01 am
Gatito... Te extraño, no puedo dormir 🥺 2:25 am
Toga, ¿Dónde estás? 4:50 am
No te molestes en venir hoy 6:00 am
Oh oh, alguien estaba nuevamente en problemas y en unos muy grandes, sin más remedio corrió con todo lo que pudo para poder llegar antes de que su chica se fuera a la escuela, lo cual no era tan imposible ya que aquel parque no quedaba tan lejos de la U.A.
Al llegar ahí, no dudo ni un segundo más en trepar la pared y encontrar la ventana ya conocida, sin hacer tanto ruido abrió aquel cristal y entro quitándose los zapatos, al estar completamente dentro su vista se fijó completamente en una castaña con un no tan conocido uniforme de porrista haciendo que su cara ardiera, sus ojos se abrieran a más no poder y su boca se entreabriera.
Uraraka sintió un frío repentino y que alguien la observaba, al fijar su mirada a la ventana se encontró con una rubia boquiabierta, su expresión se volvió confusa hasta que recordó que hoy iría vestida diferente a la escuela ya que se inaguraban las pruebas masculinas de agilidad y poder, su confusión se volvió vergüenza tomando la primera sudadera que tenía cerca poniéndosela lo más rápido que pudo, eso no hizo que olvidará el enojo que seguía sintiendo por la inusual ausencia de la rubia.
Una vez reincorporada, se aclaro la garganta y fijó una fría mirada en aquella chica que parecía seguir hipnotizada, no lo iba a negar tenía los nervios de punta y amaba la manera en la que la rubia la miraba pero no iba a ceder tan rápido.
U- ¿Qué haces aquí? Te dije que no te molestaras en venir ¿Dónde estuviste?
T- Cutie-pie...- las palabras no salían de su boca, seguía perdida en aquellas piernas, en aquella figura, en aquellos ojos, en aquella cara, todo de ella hacia que toga perdiera la cabeza - Ehhh... Yo... Es que...
U- Toga concéntrate, quiero explicaciones... Me dejaste sola anoche y solo me dejaste una tonta nota - su furia era completamente notoria, haciendo que toga recobrará la compostura -.
T- Cutie-pie - decía acercándose lentamente a ella - Yo tuve que salir por unas cosas que necesito, sé que me fui sin avisarte, pero sabes que no hay cosa mejor para mí que estar contigo - Sin perder el tiempo se acercó lo suficiente para tomar a la castaña por la cintura y acercarla más a ella- ¿Podrías perdonar a esta cabeza hueca que está completamente loca por ti? - La castaña soltó una pequeña risita e hizo un puchero-.
U- Está bien, te perdonaré solo por qué si regresaste a pesar de que te dije que no - La rubia se acercó a besarla, pero eso no le quitaba la punzada de querer preguntarle sobre aquella chica que le había mandado mensaje, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por la rubia que había juntado aún más sus cuerpos haciendo presión entre ellos-.
La tensión se podía cortar con una espada, el beso se había profundizado más y la rubia había sido tan ágil como para deshacerse de aquella sudadera provocando más contacto entre su mano y la fina piel de la castaña, el ambiente se tornaba cada vez más ajeno a ellas hasta que alguien irrumpió en la habitación haciendo que Uraraka empujara a Toga por el susto haciéndola caer, pronto se escucharon unas carcajadas conocidas junto a la puerta cerrándose.
M- ¿Qué estaban haciendo pequeñas asustadizas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA -Decía aquella pelirosa acercándose a levantar a la rubia que por cierto le propinaba una buena mirada de enojo-.
T- ¿Qué demonios te pasa tonta? Creímos que era alguien más, deja de jugar así con nosotras o juro que te secuestrare y te dejaré en un pantano sola
U- Mina, dios deberías dejar de hacer eso, casi me muero por tu culpa - decía molesta acercándose a revisar como estaba su chica-
Ambas notaron que mina también llevaba su uniforme de porrista.
M- ¿Y, como me veo? Además de fantástica, obvio - su sonrisa de superioridad fue borrada en cuanto la rubia hablo -.
T- Horrible, como una guayaba con pintura - era notorio su enojo pero aún así lo dijo de manera inofensiva -.
U- TOGA... No es verdad, te ves increíble Mina ¿Estás lista para dar las mejores porras? - su felicidad era notoria, vaya que le gustaba animar a la gente, por algo era la más motivada a hacer eso -.
M- Ja ja ja, muy graciosa intento de felino mal hecho, claro que estoy lista para ir a dar porras, los chicos deben ganar o si no cuando sea nuestro turno de pelear los dejaremos en vergüenza.
Las tres estaban pasando un muy buen rato entre burlas y más, hasta que las chicas tuvieron que irse al evento, la castaña obviamente hizo un berrinche por no querer irse y quedarse con la rubia, pero para calmarla ella le prometió ir a verla y estar ahí para apoyarla después de todo...
¿Qué podría salir mal?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
OKEEEEEEEEY se que he tardado MUCHÍSIMO en actualizar peeeeeero aquí tienen un capítulo más, les juro que está historia todavía tiene más para ofrecer ya que mi idea es que sea una historia bien desarrollada y con un final digno, disculpen la demora no me maten por favor.
Atte: |Dav's (el escritor)|
ESTÁS LEYENDO
Amar a una villana
FanfictionOchako Uraraka, aspirante a heroína, estudia en U.A Toga Himiko, villana más popular junto con sus compañeros conforman la liga de villanos ¿Qué pasaría si una heroína se enamorará de una villana?