Capítulo 14

1.4K 116 6
                                    

3:00 AM
Aún no se le ocurría nada a Toga para poder declararse.

¿Flores?
¿Chocolates?
¿Peluches?

Nonono...

Quería que fuera perfecto pero nada le gustaba, hace una hora que Twice se había quedado dormido, realmente no quería despertarlo así que ella continuo en silencio.

(Dios Uraraka, quiero que todo sea perfecto, pero ¿Que haré? No quiero arruinarlo)

Para poder despejarse salió a caminar, no sin antes dejar una nota para su amigo enmascarado.

Twice
Gracias por intentar ayudarme, aún no se que hacer pero pronto tendré un plan lo juro, salí a caminar, no me esperes.
Atte: Toga

Las calles aún estaban oscuras y hacia un poco de frío pero eso no iba a detener a la rubia. Cómo pudo trepó un árbol cerca de la academia y de los dormitorios, casualmente uno que estaba cerca del cuarto de Uraraka, las luces estaban apagadas por supuesto, pero la ventana estaba abierta ¿Por qué?

Sin tantos rodeos trepó hasta el balcón y entro, toda la habitación estaba oscura a excepción de su escritorio, había una lámpara pequeña prendida y un papel en el mismo, sin hacer tanto ruido se quitó los zapatos y comenzó a dirigirse al escritorio, tomo la nota y la leyó.

Cariño no dudes en despertarme cuando llegues, te amo.
Atte: Uraraka

Una sonrisa se formó inconscientemente en la cara de la rubia, sin duda esa chica la tenía loca. No iba a despertarla claramente, se acercó al armario de la castaña y tomo una camisa floja y unos shorts, se metió al baño a cambiarse tratando de no hacer ruido.

Una vez lista, se metió a la cama junto a la castaña, tomándola de la cintura y acercándola a ella. El calor que emanaba le traía paz y tranquilidad, en pocos segundos Uraraka comenzó a removerse quedando frente a frente, no abrió los ojos simplemente sonrió y dijo.

U- ¿Cariño?- Su voz era ronca, pero muy linda

T- Hey cutie-pie- Toga no perdió la oportunidad de enterrar su cara en el cuello de su amada, la cual soltó una pequeña risa.

U- Tu nariz está fría, cariño. Me alegra que ya estés aquí- Toga iba a responder, pero pronto alzo su cara se dió cuenta que Uraraka ya se había dormido.

No quiso molestarla más así que simplemente volvió a ocultar su cara en el cuello de la chica y por fin dormir.

10:00 AM

Unos ruidos un poco fuertes despertaron a Toga, comenzaba a abrir los ojos cuando sintió un peso caer sobre ella, se quejo un poco pero lo que llamó su atención fue una pequeña risa conocida.

T- ¿Cutie-pie? Anda arriba, debes ir a la escuela- Comenzó a hacerle cosquillas logrando quedar arriba de ella, su cara se veía hinchada y tenía la almohada marcada en el cachete.

Toga soltó una risa y aún arriba de la castaña le depositó un ligero beso en la nariz, haciendo que la castaña se sonrojara un poco e hiciera un puchero, esa era la señal para dar a entender que quería más besos.

Sin protestas, Toga tomo tu rostro y lo beso lentamente.

Ojos...
Nariz...
Mejillas...
Mentón...
Frente...
Labios...

Aquel beso en los labios fue un poco largo, lleno de sentimientos, nada morboso hasta que empezaban a quedarse sin aire. Tuvieron que separarse logrando así poder hacer contacto visual.

Las pupilas dilatadas de Toga reflejaban lo feliz y enamorada que estaba, mientras que los ojos castaños de Uraraka se perdían en esa mirada tan linda.

Pasaron así varios minutos más, hasta que una apurada castaña salió de la habitación junto a una pelirosa molesta, sin más Toga se quedó sola en el cuarto de Uraraka, sabía que nadie estaría en los dormitorios a esa hora así que salió a explorar, tratando de encontrar alguna manera de obtener un plan para su declaración.

Habitaciones...
Sala...
Cocina...
Patio...
Baños...
Nada...

Ni una sola idea, decidió volver a la cocina y tomar unas fresas que había visto en el refrigerador, al cerrarlo noto que habían dos fotos pegadas.

Ni una sola idea, decidió volver a la cocina y tomar unas fresas que había visto en el refrigerador, al cerrarlo noto que habían dos fotos pegadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Un picnic?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Un picnic?... ¡Un picnic!)

Toga al fin tenía una idea de cómo declararse, un gran picnic.

Conocía un parque un poco alejado, haría una reservación con ayuda de Twice y sin más comenzó a marcar el número de su amigo.

T- Twice amigo... Si al fin tengo un plan... ¿Recuerdas el parque alejado que encontramos?... Si, ese... Necesito que hagas una reservación... ¿Para cuándo?... Mañana en la tarde... Perfecto, gracias.

Todo estaba listo, solo necesitaba ir a comprar lo que necesitaba.

Fresas...
Rosas...
Mantel...
Limonada...
Platos...
Comida...
Unos cuantos dulces...

El carrito estaba casi lleno y no nos sorprendía, pues nuestra rubia favorita quería que todo fuera perfecto.

2:00 pm

El celular de Toga comenzaba a sonar, por la hora podía deducir quien era así que con un poco de dificultad, ya que llevaba muchas bolsas contesto.

U- ¿Cariño, dónde estás?

T- Lo siento Cutie-pie, estaba haciendo unas... Pequeñas compras, llegó en 20 minutos ¿Si?

U- Está bien, cuídate mucho

Y sin más colgó, esto sería muy perfecto o un total desastre. Cualquier cosa puede pasar...

Amar a una villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora