Narra Paola:
- Ben con cuidado con Olive o te vas a enterar - grita la inglesa antes de que Chilwell desapareciera con su hija en brazos - ¿me vas a contar lo que ha pasado con Kepa?, y no me digas que nada, porque no te has acercado a él desde que estamos aquí y eso es muy raro en ambos.
- Tuvimos una pequeña pelea el otro día - respondo y ella asiente levemente con su cabeza - ¿me prometes que si te lo cuento no vas a hacer nada malo?
- Punto uno me estoy empezando a asustar y punto dos si es por matar al vasco aprovecha ahora que no tengo una sartén ni nada duro que tirarle a la cabeza - comenta mirándome a los ojos y yo suspiro - ¿Paola que pasó en esa pelea?
- Kepa no quería calmar a César por alguna razón y tuve que ir yo - explico y ella me mira intento comprenderlo todo - cuando le pregunte que estaba pasando, me terminó gritando que no sabía si César de verdad era su hijo.
- ¿Pero cómo puede ser tan idiota? - pregunta cabreada antes de comenzar a caminar y yo lo hago detrás de ella - italiano dame la bota.
- ¿Mi bota? - cuestiona Jorginho dudoso y ella asiente con su cabeza con toda la tranquilidad del mundo - devuélvemela que no es cómodo andar con un pie si y con otro no.
- Kepa - grita mi amiga y mi cara cambia por completo - vas a morir.
- Jorginho quédate con César - pido dejando al bebe en sus brazos - Cheryl no hagas locuras, que tienes una hija a la que cuidar.
Narra Mason:
- ¿Estás más calmada? - pregunto y Cheryl me mira seria - quiero aclarar que mi sueño húmedo no acaba contigo queriendo matar a Kepa y por eso tenerte que atar a la cama.
- Tú ni siquiera me has pillado- contesta seca antes de hacer fuerza para quitarse las cuerdas - Mount quítame está mierda ahora mismo.
- ¿Te vas a pasar toda la noche gritando? - cuestiona Kai sentándose a mi lado y yo asiento con mi cabeza - no te preguntaba a ti Mount.
- Estás en mi lista negra Havertz - avisa y yo empiezo a reír - deberías empezar a dormir con un ojo abierto y el otro cerrado.
- ¿Debo tomarme enserio esa amenaza o solo lo ha dicho por decir? - susurra el alemán y yo asiento con mi cabeza - pero si te has reído.
- Con cinco años le partió un diente a Declan porque no le dejó terminar de pintar, tú no la has dejado matar a alguien al que le tenía ganas - informo antes de encogerme de hombros - solo con la comparación lo tuyo ya es más fuerte así que imagina lo que es capaz de hacerte a ti.
- Ben sácame de aquí - grita y yo ruedo los ojos antes de coger un calcetín del cajón y meterlo en su boca para que se callara.
- A la ya nos podemos ir a dormir - propongo y el alemán me mira dudoso - tú tranquilo que de aquí hoy no se mueve.
12 días para el cumpleaños de una personita muy especial 😊
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Quedarme
RandomDame una razón para quedarme y te juro que lo haré, pero no me hables de mentiras cuando no soy el único que esconde la verdad.