Narra Paola:
- ¿Me quieres explicar que narices es esto? - reprocho y Kepa suspira cogiendo los papeles - ¿eres bipolar o que narices te pasa?, un día no quieres saber nada de César y al día siguiente me están llegando citaciones de jueces a casa.
- Quiero hacerle una prueba de ADN a César para asegurarme de que es mi hijo - informa y yo lo miro seria - lo de la citación es para asegurarme que ibas a aceptar sin ponerme ninguna pega.
- No solo quieres una maldita prueba de ADN, quieres separarme de mi hijo - grito y el vasco niega con su cabeza - ¿entonces que nacieres es esta citación del juzgado un broma?
- Quiero alejar a mi hijo de ese estúpido que me lo quiere robar - responde y yo le pego una hostia - ¿ves en lo que te está convirtiendo?
- Jorginho ha estado defendiendo tu situación todo este tiempo imbécil - informo y él me mira a los ojos - él no me ha convertido en esto, el odio que tengo ahora mismo hacía ti si.
- Que alguien le quite la sartén - escucho el grito de Ben y yo suspiro sabiendo que se refiere a Cheryl - Kai los reflejos maldita sea.
- Kepa como te pille hoy no vas a estrenar ni el banquillo - amenaza mi amiga y yo no puedo evitar reírme - alemán dejame vivir.
- Duerme con casco, te has buscado a la peor enemiga del mundo - añado antes de comenzar a caminar para alejarme de él.
Narra Cheryl:
- Os odio - informo intentando desatarme las manos y Mason asiente con su cabeza mientras se sienta en frente de mi -¿también me vais a torturar?
- Te tengo atada y tu hermano no sabe nada de lo que está pasando aquí así que no me tientes - contesta y yo suspiro mientras me acomodo en la silla - ¿cuál fue la primera palabra de Olive?
- Si te la perdiste sería por algo así que a mi no me preguntes - hablo seca antes de suspirar - ¿dónde está Ben?
- Ha ido a la guardería a por Olive porque por culpa de alguien yo soy persona no grata en ese sitio - explica y yo asiento con mi cabeza - no puedes intentar matar al vasco cada vez que tenga un problema con Paola.
- ¿Le has dado la idea tú? - interrogo y él rueda los ojos cansado - porque lo de mandar citaciones del juzgado sin avisar a nadie es muy propio de ti.
- Cheryl venga que te llevo a casa - avisa el italiano y yo señalo mis manos atadas con la mirada - ¿pero no habíamos acordado que no la ibas a volver atar a ningún sitio?
- A esa es mejor atarla para prevenir riesgos futuros - replica Kai y yo lo asesino con la mirada - ¿veis?, si es que no se puede hablar con ella, dices algo y ya te salta al cuello.
- Sigues en mi lista negra así que yo me callaba Havertz de las narices, porque sino vas a saber lo que es ver la muerte de cerca, tanto que a lo mejor no vuelves después de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Quedarme
RandomDame una razón para quedarme y te juro que lo haré, pero no me hables de mentiras cuando no soy el único que esconde la verdad.