04:

337 12 2
                                    

Narra Kepa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kepa:

- ¿Qué narices te ha pasado a ti en el ojo? - pregunta Marcos y yo niego con mi cabeza mientras camino serio hacía el avión - no sé que narices os está pasando a todos, pero dejar de volveros locos.

- Hombre y has podido levantarte de la cama después de las hostias que recibiste ayer eso es tener fuerza de voluntad - escucho la voz de Ben y yo suspiro antes de rodar mis ojos intentando mantenerme paciente - y se queja tu madre de mi Olive.

- Olive - hablo sonriendo girándome hacía la niña y el inglés la coloca a sus espaldas - le he cambiado más pañales a esa niña que tú no tienes ningún derecho a hacer eso.

- ¿Quieres acabar peor no tuviste suficiente Cheryl ayer? - cuestiona y yo lo miro serio - no vas a hacerle daño a una niña para hacerle daño a su madre y menos si estoy yo a su cargo.

- ¿Quién ha dicho nada de hacer daño? - respondo y él niega con su cabeza - Olive ven que te voy a dar una chuche.

- Mason quiere hacerle daño a Olive - lo escucho gritar y segundos después siento el empujón de Mount para dejarme en el suelo antes de que Ben cogiera a la niña en brazos y caminara con ella - te lo avisé Kepa.

- Lejos de mi hija Kepa Arrizabalaga- avisa mientras se levanta del suelo con ayuda de mi cuñado - o tendrás demasiados problemas de los que ocuparte.

- ¿No vas a dejar de liarla? - habla el mayor de los Azpilicueta y yo suspiro mientras me levanto del suelo - creo que ya tienes a bastante gente detrás tuya para que tú sigas añadiendo más a la lista con idioteces.

Narra Cheryl:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cheryl:

- ¿Dónde se supone que estabas?, te has pasado toda la noche fuera ya empezaba a pensar que te habían secuestrado y que no tenían pensado dejarte salir - interroga Paola y yo la miro seria - eso te pasa por incumplir la promesa de no ir a hacerle nada malo al vasco.

- No prometí nada y además solo le tire una bota a la cabeza me tenía que haber dado las gracias de que no tuviera nada más duro o puntiagudo cerca - respondo y ella rueda los ojos - ¿dónde está Olive?

- Se ha ido con Ben nada más despertar - informa y yo asiento con mi cabeza levemente - ya enserio ¿todo bien con Mason ayer?

- Me ató a una cama toda la noche - comento y ella hace una mueca mirándome divertida - ah y me metió un calcetín en la boca para que me callara en mis inútiles intentos de llamar a Chilwell para que me ayudara.

- La última que te ataste a algo terminaste preñada yo no quiero decir nada - habla y yo me cruzo de brazos - como vuelvas a embarazarte de él, te cargas a tu hermano de un infarto fulminante y sin remedio.

- Imbécil - protesto antes golpearla con la almohada y ella me mira indignada - no me amenaces que todavía acabas en la bañera y sé que ya no traes más ropa.

Una Razón Para QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora