014:

282 16 1
                                    

Narra Paola:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Paola:

- ¿Te ayudo con la maleta? - pregunta Cheryl desde la puerta y yo asiento con mi cabeza levemente - ¿estás segura de que quieres irte a Italia con Jorgi?

- Necesito un descanso de todo esto así que si - respondo y ella pasa su brazo por encima de mi hombros antes de besar mi mejilla- además si todo vuelve a ir mal, se que siempre puedo volver aquí.

- Pensión completa por menos de cincuenta libras y porque somos amigas - bromea y ambas sonreimos - tal vez cuando vuelvas todo no esté como siempre.

- Solo prometeme que le vas a quemar el traje de campanilla - pido y ambas nos miramos unos segundos antes de negar con la cabeza - Dios sigue siendo tan perturbador como la primera vez.

- Mamá no encuentro mis zapatos de lucecitas - grita Olive y mi amiga se separa lentamente de mi - ¿por qué está haciendo la maleta la tía Pao?

- ¿Qué hemos hablado de andar descalza señorita? - se queja mi amiga intentando cambiar de tema mientras se acerca a ella - ahora cuando venga Ben le vamos a decir que has sido una niña muy mala y que no mereces ir al parque.

Narra Mason:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mason:

- Hombre mira y se juntan los padres del año - ironizó cuando Ben y Jorginho pasan por mi lado - ¿que tenéis pensado quitar ahora?

- Nunca te quité nada Mount - contesta Chilwell y yo ruedo los ojos - todo este tiempo lo único que he hecho es cuidar de tu hija por si en algún momento tenías el suficiente valor de sacar tu cabeza de la madriguera no perdieras más oportunidad con ella.

- De eso a quitarme el puesto de padre hay un gran escalón - comento y mi compañero de selección niega con su cabeza - ¿te das cuenta que ni tu mismo eres consecuente con tu mentira?

- Nadie te ha quitado el puesto de padre, tu mismo te lo negaste metiendo en juzgados la custodia de un bebé que no merecía nada malo - explica Jorginho y yo suspiro - si tu hija ve a Ben como un padre, es porque él ha estado cuando el verdadero no y eso es importante en cualquier etapa de la vida.

Narra César:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra César:

- Oye César espera un momento - escucho la voz de Kepa y yo suspiro antes de pararme en seco - sé que no me aguantas y que tu mayor sueño ahora mismo es que desapareciera de la faz de la Tierra pero solo voy a quitarte dos segundos.

- ¿Qué necesitas Arrizabalga?, tengo que recoger a mis hijos del colegio - hablo y él me da un sobre lo que provoca que yo haga una mueca extrañado - ¿qué se supone que es esto?

- Es para tu hermana - informa y yo lo miro dudoso - es la única razón que he encontrado para que se quede conmigo.

- ¿Una razón para quedarse? - pregunto y él asiente con su cabeza - intentaré dársela a mi hermana, pero no creo que lo acepte después de todo.

- Lo aceptará si de verdad quiere saber cuál era la única razón que yo tenía para quedarme.

Una Razón Para QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora