07:

282 13 7
                                    

Poa_azpi ha añadido contenido a su historia:

Poa_azpi ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Paola:

- Hola César - saluda Mason sonriendo cuando yo abro la puerta - ¿tiene más mofletes por día o solo me parece a mi?

- ¿Qué quieres Mount? - pregunto seria y él rueda los ojos antes de darme un sobre - si esto es para Cheryl, espera que la llamo que creo que ya ha terminado de arreglar a Olive.

- Es del vasco, me ofrecí a venir ya sabes con un poco de suerte la veía a ella - responde y yo asiento con mi cabeza devolviéndole el sobre - ¿has escuchado lo que te he dicho?

- Perfectamente y puedes decirle a Kepa que me importa una soberana mierda lo que me haya escrito en la carta - informo antes de encogerme de hombros - y si quieres puedes añadirle que no va a volver a acercarse a César, a mi hijo, o sino ya se lo informaré yo si se vuelve a cruzar en mi camino.

- ¿Está Olive despierta? - pregunta Ben apareciendo con su regalo y yo asiento con mi cabeza sonriendo antes de hacerme a un lado para que pasará - no sabes el atasco que me he encontrado hasta aquí, que un poco más y empiezo a pensar que llego de noche.

- Yo solo le doy gracias a la vida a que ya estás aquí porque no ha dejado de preguntar por el regalo de su tío Ben - contesto y él ríe mientras pasa por mi lado - siento desilusionarte padre del año, pero creo que por ayudar a Kepa se te está olvidando lo más importante.

- ¿Es su cumpleaños? - interroga y yo lo miro a los ojos - no me habían dicho nada, podía haberle comprado un regalo o no sé cualquier cosa.

- Que pases buen día Mason, que aún tenemos cosas que hacer para su fiesta.

Cheryl.rice4 ha añadido contenido a su historia:

rice4 ha añadido contenido a su historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Cheryl:

- ¿Mason le ha regalado algo? - cuestiona Declan a mi lado y yo niego con mi cabeza mientras observo como la peque juega curiosa con sus regalos - cuando piensa que no puede decepcionarte más va y sigue liándola.

- Olive al final no sabe quién es así que me da igual lo que haga, al final a mi ya me perdió y a la que está perdiendo ahora es a ella - informo antes de escuchar el timbre de casa - vigila mientras vuelvo, que Pao está en el baño y de Ben no me fio.

- ¿Dónde está Olive? - pregunta Jorginho y yo me hago a un lado para dejarlo pasar - ¿no he llegado muy tarde no?, que me he quedado un rato más hablando con Azpilicueta en el entrenamiento y no me he dado cuenta de la hora.

- Llegas bien italiano no te preocupes - respondo mientras cierro la puerta - recuerda antes de irte, hablar con Paola para que te de tu medalla que después de días peleando con César hemos conseguido quitársela mientras duerme.

- Pobre niño lo que le ha tocado aguantar - comenta y yo golpeo su hombro - me refería a su padre, pero con su tía la violenta también va muy bien.

- Tío Jorgi - grita Olive corriendo hacia nosotros y el italiano deja la caja en suelo antes de cogerla en brazos - mamá me ha comprado el traje de hada.

- Así estás tan guapa ya decía yo que algo había cambiado - habla mientras camina con ella y yo sonrío levemente mientras la española se coloca a mi lado - ¿llora mucho el primo César?

- No lo dejes escapar, tu hijo se merece un padre que si lo aprecie.

Una Razón Para QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora