012:

248 14 1
                                    

Narra César:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra César:

- ¿Se puede saber que les pasa? - pregunta Marcos curioso y yo me limitó a encogerme de hombros mientras observo como Mason está sentando en mitad del campo mirando el cielo y el vasco está tumbado a su lado - eres el capitán me niego a pensar que no sabes nada de esto.

- El vasco resuelve hoy problemas judiciales con mi hermana así que me imagino que será por eso y sobre Mount no tengo idea - informo y él asiente con su cabeza -al final van a terminar dándome pena después de todo lo que han hecho el par de dos.

- Todos necesitamos una segunda oportunidad a pesar de los errores que hayamos podido cometer en el pasado - comenta mi cuñado y yo asiento con mi cabeza - si ambos están así no creo que sea porque cataloguen sus acciones anteriores como lo mejor que podían hacer.

- Nosotros no podemos hacer nada, mi hermana no quiere tenerlo ni cerca y Cheryl después del problema que han tenido con Ben va tres cuartas con Mason - explico y él suspira - evitemos que alguien muera e intentemos que el equipo no se vaya a la mierda en ninguno de los sentidos porque sino de aquí acabamos todos camino al psiquiátrico.

- Diría que más bien ya lo estamos - asegura Marcos antes de comenzar a alejarse de mi para entrenar y yo suspiro al ver que tiene razón.

Narra Kepa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kepa:

- Buenas tardes - saludo al entrar en la sala de espera consiguiendo que por un momento el silencio reinará en la habitación - ¿tardaran mucho?

- Han dicho que mínimo tendremos que esperar cinco minutos a que preparen - informa Jorginho y yo asiento con mi cabeza levemente antes de sentarme en el único asiento libre mientras observo como Olive jugaba animadamente con él - estás haciendo trampas otra vez.

- No mientas tío Jorgi o te va a crecer la nariz - amenaza la niña y ambos ríen - ¿no te vas a ir nunca verdad?

Flashback:

- Estás volviendo a hacer trampas Olive y va a terminar viniendo el monstruo de las cosquillas por ti - aviso mirando a la niña sonriendo y ella hace un puchero - eso no va a funcionar conmigo.

- ¿Por qué a las personas no les crece la nariz cuando mienten como a Pinocho? - pregunta y yo hago una mueca extrañado mientras la siento en mis piernas - mamá dijo que papa va a volver pronto, pero yo sé que ella no estaba diciendo la verdad.

- ¿Y como sabes eso? - interrogo y ella se encoje de hombros mientras se deja caer sobre mi pecho - tu madre no tiene porque mentirte y si ella ha dicho que tu padre va a volver pronto es porque debe de estar cerca de terminar su viaje.

- Tú no te vas a alejar de mi como él ¿verdad? - susurra y yo beso su cabeza - dime que no te vas a ir nunca.

- Voy a estar siempre contigo Olive, lo prometo.

Fin del Flashback

- Kepa - escucho la voz del italiano y yo levanto mi mirada - llevan llamandote media hora para que entres para las pruebas.

Una Razón Para QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora