— ¡Vámonos ya, vámonos ya! — corrió Mina adentrándose al auto que los llevaría a su respectiva universidad — Claro, danos un minuto hermanita — pidió Kirishima llevándose del brazo a Bakugou un poco lejos de donde estaban — ¿Que tiene en mente? No vaya a hacer espectáculos por favor — susurro, realmente le preocupaba que era lo que tenía planeado su acompañante, más por Tamaki que odiaba llamar la atención — Hey muñeco, confía en mí, no haré nada malo — el rubio muy confiado le guiño el ojo tratando de que esté se calmara — ¿Lo promete? — pregunto algo tímido por la manera dulce en la que le habló — Lo prometo - beso su mano con mucha gentileza haciendo que el menor se sonrojara pero soltando una risita al final.
—...Que lindo es el amor — Mina quien vio todo, sonrió tiernamente, sintiéndose feliz por su hermano, nunca lo había visto de esa manera y para ella, era una joya ver a su hermano brillar de nuevo.
Con esto dicho, Bakugou se dirigió con los estudiantes a su universidad, y como era de esperarse, llamo la atención de inmediato, a Mina no le molestó para nada, todo lo contrario y la verdad, a Kirishima le daba igual, busco con la mirada a Tamaki pero no lo encontraba — Tamaki no vendrá hoy, se enfermo pero mando su parte del trabajo ayer — rio la pelirosa bajandose del auto — ¿Enfermo? Hay que pasar a verlo saliendo de la escuela — comento Kirishima, ya que cuando su amigo se enfermaba, aún si es una pequeña gripe, este pareciera que se moriría en cualquier segundo, como un hamster, su hermana asintió — ¿Que tanto balbucean? Entremos ya — llamo el rubio con su típico tono de molestia.
—Discupe, pero ¿Para que quiere entrar usted? — pregunto Mina aferrandose al brazo del mayor, quien bien se dejaba hacer — Ocupo saber sobre sus estudios, solo eso — reafirmo siendo seguido por los menores — Oh, eso lo verificas en direccion en el ultimo piso, no hay casi nada ahi, mas que la direccion y unas aulas que ni al caso— señalo a las escaleras.
Mina vio a lo lejos a un chico alto de cabello negro, solto de inmediato el brazo de Bakugou dirigiendose a toda velocidad para caerle en un abrazo enorme — ¡Ya llegue Sero! — el alto se sorprendio pero aun asi correspondio alzandola un poco — Ya llego mi niña favorita — se notaba a lo lejos el cariño que estos sentian mutuamente, posiblmenteme, hasta amor.
—¿Y ese random? — fruncio el ceño frustrado el rubio mirando la escena — El es Sero, novio de Mina — menciono respondiendo el saludo que le mando a lo lejos Sero, pero Bakugou solo puso su mano en su cuello cruzando de este, amenazante obviamente, Sero sudo frio mientras de iba con Mina — En efecto, me dio miedo — rio Sero nervioso recibiendo una palmada de Mina en la espalda — Es que me quiere mucho ¿que te puedo decir? — sonreía orgullosamente la de cabellos rosas, sobra decir que era algo testaruda — Aún no me creo que Kirishima se lo esté comiendo — paso su brazo en el hombro de ella riéndose de lo que dijo recibiendo unos golpecitos leves por parte de su entusiasmada novia — Yo estoy que me muero de que lo hagan oficial ¡Ah! Necesito que se hagan cannon — Sero reía de la actitud de ella, claro que amaba todas sus facetas, especialmente la de shippeadora compulsiva, le parecía muy divertido pero aún así le seguía el juego.
Ayuda, me siento sola.
— Bien, ya le indicaron por donde, yo debería ir a mis clases — dijo Kirishima viendo su reloj — Hey, no, acompáñame — lo sujeto del brazo Bakugou impidiendo que se pudiera ir — ¿para que o qué? Es muy fácil llegar — río suavecito mirando al mayor, antes de que Bakugou pudiera decir algo, muchos fanáticos de este, más mujeres que hombres, se acercaron a él con libretas y un bolígrafos, celular en mano, separando a ambos por la brusquedad en la que llegaron
ESTÁS LEYENDO
~Suggar Daddy~
Fanfiction- BAKUSHIMA - Bakugou Katsuki era un importante empresario, alguien de carácter condenadamente fuerte, nadie se atrevía a retarlo, alguien cuyo nombre era reconocido y a la vez temido por gran parte del país. Pero hasta alguien que lo tiene todo, ne...