— Un idiota, eso es lo que soy...— se decía asimismo un pelirrojo recostado sacudiendo fuertemente sus cabellos aún sin entender como había llegado a esa situación.
Decidió ya no pensar en ello, así que quiso levantarse, aunque le era algo complicado pues aún le dolían las caderas — ngh...no recuerdo casi nada pero ¿Que tan intenso fue?— sobaba sus caderas, para vestirse adecuadamente —más importante aún, ¿Porque fui yo en de abajo...? Que poco masculino...— sollozaba con unas lágrimas cómicas, jamás espero que su primera vez fuera de esa manera, pero ya se había resignado después de todo no puede cambiar el pasado. Observo el reloj de la habitación, pues ya era hora en la que acabarían las clases, pero si es honesto, aún no sabía qué decirle a su hermana, sabía que haría muchas preguntas y su persuasión le aterraba pues puede que sepa el verdadero motivó del pique están pasado así las cosas.
Escucho aún automóvil estacionarse afuera, sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo al escuchar las risas que bien conocía — ugh...ya llegó...—
— Puff ¿Que cosas dices? — se escuchaba una risueña pelirosa bajando del coche de un rubio quien les contaba una anécdota sobre su época de preparatoria — Te lo juro, al final todos tuvimos clases extra pero nunca fuimos — Kaminari estaba de lo más feliz al hablar con la menor de una manera tan natural, realmente admiraba su sonrisa y esa melodiosa risa — Que idiotas fueron, jamás pensé que el famoso Bakugou fuera de esos idiotas que siempre dicen "No" pero ahí están unidos al desmadre, ahora lo veo con otros ojos — se burló Mina, entrando junto con Kaminari a la mansión Bakugou — Yo tengo que regresar al trabajo, aquí está tu hermano, el te explicará el resto — respondió sonriente señalando las escaleras — Muchas gracias por traerme, esperó me vuelvas a contar otra historia, son muy divertidas — se despidió de él besando su mejilla pues así saludaba y se despedía ella fuera quien fuera, subió las escaleras no sin antes mover su mano de un lado a otro.
— Wahhh...me besó...¿Tan rápido? ¿Será que ya le gustó? El encantó Kaminari nunca falla~ — pobre, se ilusióno por nada. Se retiró bastante sonriente, unas emociones que ya no había experimentado en mucho volvieron a aparecer, estaba realmente entusiasmado.
— Hermano, ¿Estás aquí? — tocó la primera puerta que estaba, nadie respondió así así siguió con las demás hasta que escucho un "pasa" — aquí estás, realmente hay muchas puertas aquí, fue estresante — le sonrió adentrándose a la habitación, se sentó a lado de su hermano sobre la cama, no entendía nada de lo que estaba pasando pero sabía que lo entendería una vez su hermano le explicase la situación — ¿Y bien? ¿Me dirás qué pasa? Estoy realmente confundida ¿Sabes? —
— Bueno... verás, el señor Bakugou nos invitó a vivir aquí ya que le preocupaba el hecho de que aún somos menores de edad y ammm...quería que estuviéramos seguros, aparte de que nos queda cerca el trabajo y la escuela...— explico de una manera rápida mirando hacia otro lado con ligeras gotas de sudor debido a su nerviosismo. Mina no decía nada, solo lo miraba atentamente, eso le asustaba a Kirishima ya que significa que está analizando la situación con determinación.
— Ahh lo entiendo, vaya, el señor Bakugou es una muy buena persona — sonrió abrazando del brazo al mayor, el pelirrojo se sintió considerablemente aliviado, es como si su alma regresará de nuevo — entonces bajaré a hechar un vistazo al jardín, desde que entré me llamo realmente la atención, tal vez me dejen regarlas, volveré enseguida — se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta realmente entusiasmada — Solo no rompas ni toques nada por favor — la menor asintió retirándose de ahí, ya algo alejada soltó una risa — Tiene chupetones por todo el cuello, de verdad que se divirtió, además la escuela y el lugar donde "trabaja" están a casi una hora, en nuestra casa eran solo 15 minutos caminando, mi hermano es tan malo mintiendo que me da vergüenza saber cuándo lo hace — se burlaba de él soltando unas risillas, nada se le escapa a esta estudiante — Así que mi cuñado es el famoso Bakugou Katsuki, no puedo esperar a que se haga público para presumirlo —
ESTÁS LEYENDO
~Suggar Daddy~
Fanfiction- BAKUSHIMA - Bakugou Katsuki era un importante empresario, alguien de carácter condenadamente fuerte, nadie se atrevía a retarlo, alguien cuyo nombre era reconocido y a la vez temido por gran parte del país. Pero hasta alguien que lo tiene todo, ne...